VENUS Y MARTE: 2020

Así es, los amantes celestes están de “pleito” y esa es una especie de característica general del 2020, pero vamos a detenernos un momento porque no quiero que enloquezcas pensando que este año el amor será terrible o algo por el estilo, eso no se interpreta así.
.
Venus y Marte hacen una danza cósmica muy particular, el ciclo entre esos dos planetas es vibrante y asimétrico, como el amor. Hay años en que están de amores y la vida creativa florece en plenitud, y hay años como este en que se necesita el contraste como inspiración. Es como cuando en una pareja todo va muy bien todo el tiempo ¿quién no se aburre? Los desacuerdos ocasionales y mejor aún, la reconciliación posterior, le dan sabor a la vida.
.
Pues bien, el 2020 es uno de esos años sexys en que el contraste nos está sacudiendo con encuentros y desencuentros tanto en el amor como en la vida creativa, la tensión de hoy se puede resumir de esta forma: Venus quiere amor incondicional y entrega absoluta / Marte quiere libertad y aventura. Veremos qué pasa, pero les puedo dar pistas, he narrado sus próximos encuentros como si se tratara de una pareja, con fechas y temas de discusión incluidos, lo he hecho así porque me parece didáctico y divertido pero ten en cuenta que es una metáfora y cada quién lo vivirá diferente así que pasa y lee el desenlace de esta historia y apunta las fechas para que le hagas seguimiento en tu propia vida.
.
En abril tendrán un intento de reconciliación, Venus estará muy lenta en Géminis siguiéndole los talones a Marte que irá a más velocidad en Acuario, entonces es como que quieren hablar, hay la intención de conciliar pero finalmente Venus dice “¡Ya va!” Antes de hablar con él (Marte) tengo que aclararme yo misma y se va Retro.
.
En junio vuelven a discutir, Venus no quiere nada con nadie (está en su propio proceso) y Marte empieza a sentirse nostálgico en Piscis, la busca pero nada, ella está en lo suyo. En septiembre Venus ya va en Cáncer, decidida a conseguir el compromiso que desea, pero Marte estará en Aries en modo solo así que vuelven a chocar pero a fin de mes llegan a un acuerdo preliminar: Marte va retro y quizá reconoce que fue impulsivo y cometió errores, Venus muy digna en Leo acepta las disculpas pero la cosa no queda resuelta del todo, es una especie de “vamos a ver qué pasa”.
.
En octubre hay algún malentendido, Venus en Virgo querrá detalles y Marte sigue retro así que no quiere hablar. En noviembre viene la tercera cuadratura, Venus estará en Libra queriendo hacer justicia a la relación, Marte seguirá retro en Aries y no está listo para un compromiso así que nada, de pleito de nuevo y eso sigue hasta diciembre que de nuevo se pierden la pista, Venus estará peligrosa en Escorpio en modo desquite, pero Marte va en lo suyo apenas recobrando su velocidad directa en Aries de modo que siguen sin hablarse.
.
La reconciliación vendrá en Enero del 2021 cuando Venus en Capricornio decida dejar el pasado atrás, y Marte en Tauro se sienta listo para comprometerse, en ese momento ambos planetas se alinearán con recepción (término astrológico que los une muchísimo) y será uno de los momentos más sexys del año que viene ♥ El amor siempre triunfa.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?