fbpx

Venus en Trino a Júpiter

Esta semana hay una alineación maravillosa, y aunque Júpiter esté retro su contacto con Venus es optimista, visionario y muy satisfactorio. Por eso quiero contarte en qué aspectos de tu vida lo vas a sentir para que así lo puedas aprovechar mejor.
ARIES: Inspiración y amor llegan a ti desde alguien que está lejos o tiene relación con lo foráneo, aprovecha todo lo que el universo tiene para enseñarte a través de esa persona sobre la abundancia y la valoración de ti misma. 
TAURO: Una pasión secreta o clandestina enciende tu corazón y te inspira, te llena de entusiasmo y de vida. Puede que no se trate solo de amor o romance, también un proyecto en gestación recibe inversiones importantes y puedes saldar deudas o capitalizarte.
GÉMINIS: El entusiasmo y la inspiración llegan a través de los amigos, es una excelente semana para asistir a cuanto evento real o virtual te inviten pues conocerás gente muy influyente que querrá apoyarte.
CÁNCER: Es momento de que tu trabajo sea reconocido, este trino te garantiza como mínimo una felicitación de parte de tus superiores, un reconocimiento público de los avances que has tenido con tu programa de entrenamiento (“¿Qué estás haciendo que te ves tan bien?”), disfruta. 
LEO: El amor y la dicha son las palabras que mejor expresan esta alineación, disfruta todo lo que haces, comparte tu alegría. Si tu persona especial está lejos quizá es posible un reencuentro. Esta alineación también hace posible que alguien de alto nivel se interese en tus ideas y se disponga a asesorarte.
VIRGO: Es una excelente oportunidad para hacer algo que mejore tu salud o embellezca tu hogar. Este trino te hará sentir muy bien, hará que lleguen a tu casa personas generosas y abundantes, dale la bienvenida a todo huésped como si fuera una expresión de lo Divino. 
LIBRA: Excelentes noticias esta semana, la respuesta que esperabas, el sí de ese cliente, el cierre de ese contrato. Pregúntale al Cosmos lo que quieras pues estos días las respuestas serán positivas.
ESCORPIO: Tu trabajo está dando resultados, es momento de ver tu esfuerzo traducido en saldo bancario. Pero también puede significar que alguien que te colabora en el trabajo (empleada o subalterno) está cumpliendo muy bien sus funciones y eso te beneficia en grande – recuerda agradecer. 
SAGITARIO: Esta es una energía para dedicarla al amor o al placer. Si tienes un hobbie o un talento creativo, estos días serán de gran inspiración y producirás cosas hermosas. Pero también si tienes alumnos este es un día para inspirarlos a ellos, recibirán todo lo que compartas con mucha admiración.
CAPRICORNIO: Son cosas de familia que se resuelven y producen desenlaces favorables. Este es el tipo de alineaciones que “destraban” la vida, eso que no veías pero te estaba bloqueando, por fin puede sanarse y te sentirás muy bien.
ACUARIO: Excelentes noticias respecto a hermanos o amigos de toda la vida, puede que a ellos les esté yendo muy bien o que a través de ellos tú misma recibas beneficios o patrocinios. Aprovecha este trino para publicar tu mensaje en las redes, tiene potencial viral.
PISCIS: Vienen noticias maravillosas en cuanto a trabajo, asensos, aumentos de sueldo o comisiones. Algo estás haciendo muy bien pues te lo reconocen, aprovecha para promocionarte, publicar tus servicios, lanzar publicidad de tus negocios: llegará a muchísima gente y brillarás.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?