Venus en Sombra: Evaluar antes de Decidir

Vamos saliendo de la temporada de retrógrados, felices sobre todo por Mercurio y Marte directos, y ahora tenemos que prepararnos para la retrogradación de Venus que será el mes que viene pero cuya sombra se empieza a sentir desde ahora.

Mercurio ya sabemos, es la mente y retrógrada a menudo porque nuestra mente es muy veloz y necesita integrar periódicamente todas las experiencias. Marte retrógrada cada dos años aproximadamente y tiene que ver con revisar y redireccionar nuestra voluntad y nuestras acciones. Venus lo hace cada 18 meses aproximadamente y su función es revisar nuestras relaciones y valores. Los

Signos en que suceden las retrogradaciones nos indican los temas específicos en cada oportunidad y la casa que estimule en el mapa de cada quien, hablará sobre el área de vida particular que servirá de escenario para el proceso.

Venus llega hoy al grado 25* de Libra, a partir de aquí recorrerá 3 veces esta porción del zodiaco hasta el grado 9* de Escorpio en lo que resta de año y por supuesto tendremos un “Venus Star Point” ⭐️ o conjunción entre Venus y el Sol que será el 26 de octubre pero que mandará un electrizante pre-aviso la semana que viene. Por todo ello es bueno tener la información a mano y saber cómo lo podemos aprovechar.

He preparado para ustedes un Webinar sobre este tema, las entradas saldrán muy pronto a la venta, pero toda la información de esta sombra Pre-Retro será completamente gratuita.

Por ahora les dejo las precauciones necesarias para que las apunten en algún lugar visible:

⚠️ Es un periodo para EVALUAR mas no para Decidir sobre relaciones o inversiones (temas de Libra y Escorpio respectivamente).

⚠️ Las compras o gastos

lujosos o innecesarios pueden esperar unos meses.

⚠️ También es un periodo para EVALUAR todo aquello que nos guste, nos atraiga o despierte nuestras pasiones, pero hay que evitar actuar en consecuencia por ahora, o hacerlo con mucha cautela.

⚠️ Venus rige la belleza y la estética, cualquier modificación que se nos antoje hacer a nuestra apariencia o nuestro entorno, es mejor ponerlo en observación hasta que Venus vaya directa y tengamos seguridad de que en realidad es ESO lo que queremos.

⚠️ Puedes aprovechar para recuperar dineros o pagar deudas.