Tu Zona Tauro

ARIES Es tu zona de recursos y valores, tiene que ver con la forma como produces riqueza, pero también con el valor que le das a esa productividad y sus frutos. Todo parte de la autoestima, es decir, de la manera como valoras aquello que puedes aportar al mundo y de los recursos internos con los que sientes que cuentas: talentos, dones y habilidades.

 

TAURO Es tu zona de identidad. Representa aquello que eres en esencia, tu mayor potencial y también aquello con lo que te identificas externamente. Representa tu imagen y tu estilo personal puesto que esa estética propia habla por ti y lo que sientes que eres interiormente.

 

GÉMINIS Es tu zona de pasado, inconsciente y potencialidades. Es una zona poco explorada conscientemente donde se desarrollan secretos o asuntos muy profundos a los que generalmente accedemos a través de sueños, símbolos o experiencias místicas. Tiene que ver con los retiros voluntarios o no, donde quedamos a solas con nuestra psiquis y muchas veces, nuestras sombras. Es la manera como finalizamos etapas de todo tipo.

 

CÁNCER Es tu zona social, donde se desarrollan tus relaciones grupales de todo tipo: clubes, comunidades, amistades, equipos de trabajo, círculos sociales o profesionales, etc. Representa los tipos de comunidades que te interesan, así como las características de tu rol en ellas y el feedback que recibes. Puede representar también tu relación con benefactores o patrocinantes, así como con grandes audiencias y con redes sociales en el mundo virtual.

 

LEO Es tu zona de éxito, profesión, prestigio público y metas alargo plazo. Representa el legado que quisieras dejar en el mundo, así como tu relación con figuras de autoridad. Cómo tiene que ver con la forma como te presentas en sociedad, se relaciona con tu estatus civil y los hechos que lo puedan modificar (matrimonio, divorcio, viudez, etc.).

 

VIRGO Es tu zona de ideales y filosofía de vida, eso explica que seas una persona bastante práctica y enfocada en lo funcional y lo tradicional. Representa tu relación con mentores y maestros, exaltando las características que tiendes a idealizar. Esta zona del zodiaco también habla de la manera como abordas los estudios superiores y los viajes o exploración de nuevas oportunidades.

 

LIBRA Es tu zona de inversión material y emocional, es donde te sientes más vulnerable y donde pueden aflorar muchos miedos, pero también donde puedes abrirte y permitir las transformaciones más profundas. Tiene que ver con tus finanzas compartidas, deudas y herencias. Pero por otro lado también tiene que ver con sexualidad y embarazos.

 

ESCORPIO Es tu zona de relaciones importantes, en las que se comparten deberes y responsabilidades. No solamente se refiere a la pareja, puede abarcar también relaciones comerciales como sociedades, colaboraciones, clientes y hasta competidores. Más allá de eso, habla de la manera como te relacionas en cualquier circunstancia dada.

 

SAGITARIO Es tu zona de asuntos cotidianos, la manera como organizas tus rutinas y rituales diarios. Tanto el trabajo o las actividades laborales, como la salud dependen de esta región del cielo para ti, pues la manera como organizas tu tiempo determina tu eficiencia y tu bienestar. Es la zona relacionada con tu calidad de vida así como la relación que tienes con colaboradores y compañeros de oficina. Capricornio también tiene que ver con la relación que tienes con los animales y las mascotas.

 

CAPRICORNIO Es tu zona de creatividad y disfrute, tiene que ver con las relaciones informales que te dan mariposas en el estómago o con los proyectos que apenas comienzan. Pero también tiene que ver con tus hijos, reales o mentales, es decir con tus creaciones. Es tu relación con tu niño interior y con todos los niños en general, por eso tiene que ver con el juego y la capacidad de asombro.

 

ACUARIO Es tu zona de hogar, familia y pertenencia. Tiene que ver con tu arraigo, el ambiente donde creciste y también la manera como te relacionas con tu vivienda. Son las tradiciones y legados que recibiste, la relación que tuviste con tu grupo familiar. Es tu vida privada, son tus bienes raíces y todo aquello que te da sensación de estabilidad. Es también la manera como abordas tu mundo emocional.

 

PISCIS Es tu zona de comunicación y socialización, tiene que ver con tus relaciones cercanas y familiares – hermanos, parientes, amigos de toda la vida, etc. – pero también representa la manera como te desplazas por el mundo, por eso tiene que ver con tus vehículos y tu movilidad. Pero más allá de eso, es la manera como se estructura tu mente, como se forman tus puntos de vista y como expresas todo aquello a los demás a través del lenguaje en sus múltiples formas.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?