fbpx

Trino de Aire ¡Aprovéchalo!

¿Qué mejor manera de iniciar un fin de semana, que con Venus en buena alineación a Marte? Pues el cielo nos regala hoy con un trino de Aire entre esos dos planetas, lo cual representa la capacidad de entenderse, conversar, respetar los espacios y fluir en armonía. Recordemos que Venus va Retro aún, está finalizando ese proceso de renacimiento y está en su propio signo, pero se está expresando como “Estrella de la Mañana”, su actitud es valiente, osada, un poco egoísta pero a veces es necesario y sobre todo, muy enfocada en encontrar su propio balance. Marte por su lado está en Acuario desde lo que parece una eternidad (¿no lo sienten así?), pues este año ha pasado casi 6 meses en ese signo, cuando por lo general solo pasa 6 semanas. Marte en Acuario es la lucha de las ideas, es la libertad de acción en su máxima expresión, nos ha tenido un poco “aliens” a todos en diferentes aspectos.

Primero esos dos astros se opusieron en Agosto y empezaron a cambiar pesos: la agresividad marciana daba paso a una predominancia de la armonía venusina, al menos en intensión. Lo femenino desde entonces ha empezado a ganar fuerza, Marte dejó de salir primero que el Sol y paso a su fase de estrella nocturna aflojando así su ímpetu, mientras que Venus al contrario se preparaba para dejar de seguir sumisamente al Sol y abordar su fase de estrella matutina, tomando la delantera. Es así como esos dos astros se encuentran ahora mismo, Marte más relajado y Venus más activa – si, aunque vaya Retro. Pero antes de llegar a esta armonía que presenciamos hoy, esos dos planetas discutieron (la cuadratura del 11 de octubre) y cada quien se plantó en su posición sin ánimos de ceder, por suerte ahora llegan a un punto de coincidencia y acuerdo, pero discutirán de nuevo en marzo del próximo año antes de volver a unirse en Cáncer la primera semana de julio del 2019.

Es una danza cósmica, es un ritmo que va y viene con regularidad entre ambos planetas y mantiene las polaridades en equilibrio, y ser conscientes de ello es algo muy hermoso.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?