Trino de agua

Júpiter se está despidiendo de Escorpio y su alienación de cierre es con Quirón, pero también intervienen aquí dos asteroides importantes.

Desde el Manual de Júpiter en Escorpio para cada signo, un material que les ofrecí el año pasado, les contaba que Júpiter y Quirón tenían una tarea pendiente durante este año.

La primera parte su misión fue despertarnos pero desde lo incómodo y lo radical pues Quirón había entrado en Aries y no andaba con sentimentalismos ni diplomacias, y el ángulo era un Quincuncio (150°). Ahora como conclusión del proceso las cosas cambian, ya vimos un montón de cosas no tan bonitas de esa zona Escorpio que estaban ocultas y ese shock nos espabiló, gracias a eso ahora Quirón da su visto bueno y eso permite la sanación, el cierre del proceso.

Es un trino de agua, es mágico y esa sanación es principalmente emocional, pero aplica a cualquier dimensión dependiendo de cada quién.

En lo social por ejemplo podemos ver sus efectos también, el otro día leía una noticia en México sobre la aprobación por parte del ente regulador de asuntos sanitarios (COFEPRIS) de 18 plantas medicinales como Cola de Caballo, Uña de Gato, Maca, etc. Es la herbolaria de toda la vida, que siempre ha curado y lo seguiría haciendo aún sin aprobación oficial pero miren, ahora tienen permiso y eso cambia la percepción de la gente al respecto, además de invitar a más personas a recurrir a lo natural antes que a lo farmacéutico, ayuda mucho.

Ajá, pero al inicio les dije que teníamos también la participación de dos Asteroides, se trata de Juno quién se opone a Júpiter y Pallas que se opone a Quirón, son la contraparte perfecta y práctica de esta alineación: ellos se encuentran en signos de agua – lo emocional, lo masivo – y ellas están en signos de Tierra – la aplicación práctica, lo útil, lo pragmático.

Juno en Tauro implica la aprobación del estatus quo, el beneplácito de los órdenes establecidos ante las transformaciones propuestas por Júpiter, representa también el “compromiso” que adquirimos para perseverar en esos cambios de aquí en adelante.

Pallas por su parte desde Virgo habla de la base de datos, del análisis científico y racional, de lo objetivo, pero también de lo que está en beneficio del cuerpo, como contraparte del alma (Piscis).

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?