fbpx

Todo sobre Venus en Leo 2019

Este año la llegada de Venus al signo del Sol es emblemática y representa un periodo súper importante para todas nosotras, asumiendo que tú también quieras aprender a amar y abrir el corazón sin miedo. Verás, todos los años Venus transita algunas semanas por este signo y se siente bien, dependiendo de los tránsitos de cada año será más o menos especial pero dentro del rango de lo normal. Lo que sucede este año es que Venus está en una parte de su ciclo de 8 años, en la que le toca no solo caminar por Leo sino unirse con el Sol en esta región del cielo y eso si marca una gran diferencia.

Primero porque esto sucede cada 8 años solamente, segundo porque Venus no se unirá al Sol en todos los signos del zodiaco en nuestro periodo de vida: ella repite solo en 5 signos cada 125 años aproximadamente, así que tenemos suerte que en nuestro tiempo Leo sea uno de ellos, porque Leo es el signo del CORAZÓN. ¿Ves por qué tanto revuelo con este tránsito de Venus en Leo? Pero hay más…

Esta fase de Venus – en la cual ella desaparece detrás del Sol y se hace invisible a la Tierra – que corresponde a la conjunción “superior” de Venus con el Sol, se conoce como el paso por el “inframundo”, mitológica y simbólicamente es un periodo iniciático donde se nos presenta una prueba para demostrar que merecemos el renacimiento, el resurgir de Venus en un mes y medio más o menos cuando se vuelva a ver en el cielo. Todo esto hace parte de un proceso que comenzó en octubre del mes pasado – ¿recuerdan Venus Retro? – con el inicio de este ciclo que tiene la energía de Libra/Escorpio: un ciclo de 18 meses para encontrar un nuevo punto de equilibrio en nuestras relaciones. Ahora llega a su punto medio, el más intenso y donde debemos pasar la prueba para lograr ese objetivo de tener más armonía y balance en el amor, una prueba que está relacionada con la autenticidad, con abrir el corazón no para que entre alguien sino para que salga la verdadera luz que tenemos dentro. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?