fbpx

Sol en Leo 2019: Ejercicio Especial

El ingreso del Sol en Leo nunca había sido tan esperado como este año, si bien es cierto que la energía de Cáncer es linda para sentirnos en casa o en familia, este 2019 llevamos en temporada Cáncer desde principios de junio con la llegada adelantada de varios planetas y el tránsito de Marte, ha sido intenso let me tell ya´.

Pero el Sol siempre sale y las aguas bajan sus mareas tarde o temprano, así que aquí estamos a la orilla de un nuevo Sol con muchas cosas que procesar, planes que poner en marcha e información que organizar. Leo es el signo del Corazón, del talento individual, es el signo de tu “don” único, ese brillo que estás llamado/a a aportar en este planeta y por lo tanto es aquello que te hace especial e irrepetible. 

Vamos a aprovechar esta semana de energía y entusiasmo renovados para terminar de cerrar el mes (luna menguante en Tauro) con los mejores resultados y ganancias posibles, tanto en lo económico como en lo emocional. Pero también vamos a tocar ese Corazoncito y te propongo este ejercicio para encontrar tu Propósito en la Vida, sin ánimo de banalizar algo tan sagrado, sino con la intención de despertar tu interés y curiosidad al respecto. Estamos en una época de DESPERTAR Consciente y todo lo que hagamos en ese sentido traerá muchas bendiciones a tu vida y al mundo.

EJERCICIO: (Necesitas lápiz y papel a mano)
Imagina que tienes 109 años y que todo en la vida te salió bien, que te sientes realizada y plena pues lograste todas tus metas y sientes que cumpliste tu propósito. Trata de visualizar y sentir…

  1. Sin pensar mucho, sin juzgar ni editar, escribe de corrido sin parar ni releer una descripción de cómo fue tu vida a tus 109 años. HÁZLO AHORA y no leas los siguientes pasos, solo escribe. 
  2. Ahora imagina que esa tu de 109 años tiene acceso a una máquina del tiempo en la que se sube y llega hasta tu momento presente, se baja, se sienta a tu lado y te da algunos consejos. Escribe todos esos consejos.
  3. Ya puedes releer lo que escribiste, toma esos consejos y saca los 3 más importantes, haz una lista de cosas que puedes hacer hoy y cada día de ahora en adelante para ponerlos en práctica. 

Este es un ejercicio muy sencillo pero si realmente te conectas, podrás recibir guía de tu propio “yo cuántico”, ese que no tiene límite de tiempo ni espacio y es quién verdaderamente conoce tu propósito, tu llamado y tu esencia. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?