Sol en conjunción a Urano ¡Sorpresa!

Puede que te lo hayan dicho o lo hayas leido, puede que hasta lo hayas visto venir… pero cuando se trata de Urano, nunca dejarás de sorprenderte. Veamos al menos qué tipo de sorpresa será y recuerda que esto no es ni malo ni bueno, todo depende de cómo lo asumas:

ARIES: Los asuntos de trabajo y dinero están por dejarte con la boca abierta, esto definitivamente no te lo esperabas. No te condiciones, es algo que puede ser muy bueno aunque te saque de tu zona cómoda.

TAURO: En este caso, TÚ estás por sorprender al mundo y a ti misma, no tenías idea de qué podias hacer eso o reaccionar de tal o cual manera. Puede que te saque de tu zona de confort, pero creeme una cosa: ahora es que falta. Estás en plena transformación y verás el cambio total en el 2026.

GÉMINIS: Hay secretos que necesitan salir a la luz, hay cosas reprimidas (miedos o talentos) que harán erupción y lo único que puedes controlar es cómo reaccionas ante ello. Abraza tu totalidad, luces y sombras y todo.

CÁNCER: Las noticas serán lo que te sorprenda, esta sorpresa se presentará en torno a situaciones sociales o grupales para ti. Puede que aparezca alguien de golpe que empiece a revolucionar tu comunidad, o que tu misma descubras un poder social que no tenías idea que existía.

LEO: Te darás cuenta de cuantas ganas tienes en realidad de cambiar de vida, te sorprenderá lo mucho que estás dispuesto a hacer y dejar atrás. Quizá a los demás no les guste al principio o tengas miedo de lo que puedan decir y pensar, pero esto va más allá de eso y no te detendrá.

VIRGO: Tu sabías que querías viajar, mudarte a otro país, o certificarte en algo, pero lo que no te esperabas es que las cosas se dieran como se están dando. Abre tu mente, puede que Urano te saque de onda porque es caótico y aleatorio en su manifestación cuando a ti te gusta tener todo controlado y ordenado, pero al final es un gran Maestro.

LIBRA: Ahora es que empezarás a ver cambios en tus procesos más íntimos y profundos, Urano viene para remover estructuras internas que creías super sólidas. Esta es la época en la vida cuando las personas se hacen veganas por ejemplo, o se meten de lleno a hacer yoga o cualquier otra cosa que les de un sentido de trascenencia y autotransformación. Pero esta revolución pasa también por tu vida financiera, si tienes deudas aprovecha para refinanciarlas o salir de ellas lo antes posible.

ESCORPIO: Este primer uranazo en tu zona de relaciones quizá haga que conozcas a alguie en estos días que te vuele la mente, personas que te sorprenden demasiado, en cualquier sentido posible. No necesariamente hablamos de parejas, puede incluso ser un rival o competidor… recuerda que la tarea de Urano es sacarte de la zona cómoda y lo hará a como de lugar.

SAGITARIO: Siente tu cuerpo, aunque tu te la pases viajando o quieras estar siempre en movimiento, tu cuerpo es el que te lleva a todos esos lugares. Urano tiene su manera de recordartelo. Puede también que te lleves sorpresas en la oficina, con la gente que trabaja contigo. ¿Mascotas? También serán el campo de acción uraniano por los próximos años. #unicornstore

CAPRICORNIO: El amor es una cosa seria, pero con Urano también puede ser algo muy loco. Debes abrir tu mente pues las cosas llegan por donde menos te lo imaginas, y de una forma que no está bajo tu control. Otro tipo de dato: dependiendo de tus alineaciones de casa 5 (planetas exaltados o el regente bien ubicado) juega la loteria en estos días.

ACUARIO: Generalmente disfrutas tu casa o tu espacio, es algo que siempre procuras que sea muy cómodo, pero con Urano en estos días verás que lo cómodo a veces limita y retiene… Urano te sorprenderá moviendote literalmente el suelo – bueno quizá metafóricamente tambien, pero como es Tauro, se sentirá literal.

PISCIS: Noticias sorprendentes estarán haciendo explotar tu mente, a veces relacionadas con amigos o hermanos, pero en todo caso lo que más está por cambiar es tu propio punto de vista sobre las cosas. Urano te enseñará a expresar tu mensaje de un modo totalmente diferente, por eso también tus palabras sorprenderán a muchos.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?