Saturno y Plutón para la Generación X

En estos días me sorprendió gratamente ver a Renee Zellweger de vuelta en las pantallas, en una serie de Netflix pues disfruté mucho sus películas hace años. Entonces recordé que tenía desaparecida mucho tiempo de la escena pública y me puse a investigar.

Ella es Tauro ascendente Virgo y en el 2011 Plutón, ya entrado en Capricornio, hizo un trígono a su ascendente; fue la época en que el escándalo por el cambio en su rostro – que fue bastante drástico – estalló y ella desapareció del radar por muchos años.

Nacida en 1969, hace parte de la llamada “Generación X”, gente con planetas lentos en Virgo como Plutón, algunos años antes Urano y en el caso de ese año en particular, también Júpiter. Entonces resulta interesante que después de una curva como la que tuvo hace casi una década, de la que muchos actores no regresan, ella en este momento esté radiante y retomando su carrera con mucho éxito.

Resulta que Plutón es un planeta impresionante, a veces te quita sin misericordia, pero cuando da, también lo hace ¡en grande! Con ese primer tránsito en el 2011 Plutón le quitó a Renee una “fachada”, literalmente su rostro se transformó, independientemente de que haya sido algo voluntario o un experimento que salió así por cualquier otra causa. Pero desde el año pasado tanto Saturno como Plutón y el Nodo Sur, han estado ajustando un trino no solamente a su conjunción Plutón / Júpiter natal en Virgo, sino a su Mercurio en Tauro que es el planeta más alto en su mapa y regente de su Ascendente… El resultado: un “come back” espectacular con serie “What If” de Netflix donde hace de villana de novela, y una película por estrenar donde interpretará a Julie Garland, dándole así un segundo aire a su carrera. Además se ve genial y su talento está intacto.

Quise hablarles sobre esto para mostrar que en algunos casos ese temible combo de Capricornio, que a la mayoría nos está desafiando – en especial a los signos cardinales: Aries, cáncer, libra y el mismo capricornio – está haciendo cosas muy buenas por otras personas. Por eso no tenemos que dejarnos espantar ante los pronósticos “negativos” que leamos, todo es relativo y depende del mapa natal de cada uno.

¿Quiénes de la generación X por aquí? ¿Están aprovechando o padeciendo este tránsito? ¡Vamos a sacarle su mejor ventaja todas! Como decía mi Maestro: “Todo se puede hacer, sabiéndose hacer”.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?