Plutón Directo + AstroTips

El despertar de Plutón fue anoche y ese planeta gélido, habitante de los linderos externos del sistema solar, se prepara para ponernos a prueba de nuevo pero en temas distintos. Después de 10 años estamos llegando a la tercera etapa de Plutón en Capricornio, ahora comenzamos a trabajar sobre los últimos 10 grados de ese signo que son el “decanato espiritual” y que se enfocarán muchísimo en ese “pequeño gran detalle” que nos falta por renovar en esa zona de nuestras vidas. Les voy a dejar aquí lo que significa la zona CAPRICORNIO para cada signo de Sol y/o ascendente, pero con eso en mente quiero que vayan al podcast para una explicación más amplia sobre este asunto 🔊

 

 

Aries: Tu zona profesional o tu plan de vida, las metas a largo plazo y el legado público que quieres dejar en el mundo así como tu estatus social.

Tauro: Tu set de creencias o filosofía de vida, tu relación con mentores o maestros y tu relación con el extranjero, así como los estudios superiores y las certificaciones de todo tipo. Aquí también se ven los segundos matrimonios.

Géminis: Tu zona de poder personal, de metamorfosis psicológica, de finanzas y recursos compartidos. También esta zona tiene que ver con tu sexualidad y tu capacidad reproductiva.

Cáncer: tu zona de relaciones importantes como pareja, sociedades, clientes, asesores, rivales, etc. Es tu forma de relacionarte con ellos y los procesos que viven esas interacciones, así como las experiencias de esas personas que te afectan a ti de algún modo.

Leo: tu cuidado propio, los hábitos y rutinas cotidianas – incluyendo las actividades laborales – que se traducen en salud y calidad de vida o lo contrario. Es tu relación con mascotas y colaboradores o subalternos.

Virgo: Tu zona de creatividad, talento, pasiones, hobbies, suerte o azar, romances y relaciones pasajeras, disfrute y gozo en general.

Libra: tu zona de hogar, la relación con la familia materna y el legado ancestral recibido, tu arraigo, el país de origen y la idiosincrasia nativa. También es tu forma de hacer hogar, tu vivienda y los bienes raíces en general.

Escorpio: es la zona desde donde recibes y compartes la información, es tu manera de procesar las ideas y donde se forma tu punto de vista personal sobre cualquier tema, también es tu manera de expresar tu pensamiento. Aquí vemos tus relaciones con hermanos, vecinos y amigos de infancia, así como tus viajes y vehículos de transporte.

Sagitario: es tu zona de recursos propios, son tus valores y todo aquello que consideras que puedes dar al mundo. Autoestima y productividad son los temas claves de esta área para ti.

Capricornio: es tu autoimagen, la manera como te presentas ante el mundo y como haces las cosas o como abordas inicialmente cualquier circunstancia. Tiene que ver con tu apariencia física y tu estilo propio.

Acuario: Es tu zona de finales, donde se guardan miedos y memorias inconscientes de esta vida, de la vida intrauterina o de otras vidas. Son los sueños, los procesos profundos de la psiquis, la manera como incubas cualquier proyecto y también, tu experiencia en retiros de todo tipo.

Piscis: Es tu zona social, es la manera como entiendes el ideal de la amistad, tu relación con grupos, equipos y comunidades, así como con padrinos, patrocinantes y palancas. Aquí también vemos lo platónico, lo utópico y tu presencia o participación en redes sociales virtuales.