Plutón directo 2019 – Restrospectiva

Plutón arranca directo una vez más, como todos los años… Para poder ver lo que esto significa en este preciso momento de la historia – la historia mundial y la tuya personal – necesitamos mirar un poquito en retrospectiva. Lo haré breve: 

2008 / 

Plutón llega a Capricornio con la misión de pasar los siguientes 16 años TRANSFORMANDO nuestras estructuras básicas, la forma de entender el pasado, la forma de entender el poder y la sociedad, además del tema particular de la zona Capricornio para cada quién, ej. 

#Aries su carrera y visión de futuro. 

#Tauro su ideología y religión.

#Géminis sus finanzas, inversiones y poder personal.

#Cáncer sus relaciones más importantes.

#Leo su salud, sus oficios y calidad de vida.

#Virgo su creatividad, el amor y los hijos.

#Libra su hogar y familia.

#Escorpio su pensamiento y forma de expresión.

#Sagitario su relación con el dinero y autoestima.

#Capricornio su personalidad y auto imagen.

#Acuario su pasado y su psiquis.

#Piscis su vida social y su comunidad.

.

2014 y 15/ 

Plutón y Urano chocaron estrepitosamente siete veces generando el mayor quiebre y las experiencias más definitivas en esos temas ya mencionados. 

.

2018 y 19/ 

Saturno llega a Capricornio que es su casa, a poner fin a lo que Plutón ya había demolido desde hace años, a limpiar eso a lo que todavía nos estábamos aferrando sin sentido.

.

2020/ 

Desde ahora y hasta enero próximo Saturno se aproximará irremediablemente a Plutón para tener el encuentro del siglo en este signo, por eso esta puesta en marcha de Plutón es tan importante el día de hoy, empieza la recta final hacia una de las alineaciones más definitivas en todo este proceso de casi dos décadas.

Es cierto que los dos planetas son fuertes y trabajan temas que quizá nos asustan como la muerte, los finales, el desapego, los límites, la restricción, la sombra… Pero no se trata de perecer ante el miedo, se trata de abrazar el proceso y dejar que nos transforme por completo, de hacer las paces con eso que debe irse y el espacio libre que queda después de ese tipo de eventos, un espacio sumamente creativo y fértil aún en medio del dolor y las pruebas.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?