Luna Nueva en Tauro: Portal de Energía

Es Luna Nueva, la primera que tenemos en Tauro con la presencia de Urano en este signo. La semana pasada te conté un poquito acerca de las sorpresas que Urano nos depara para la próxima década, esta semana te daré tips para empezar a sembrar tus propósitos de manera proactiva.

ARIES: Tú sabes jugar con Urano pues fue tu huésped hace poco tiempo, por eso entiendes que es mejor ser proactivas y llevarle un paso adelante. Empieza a pensar en maneras radicales de cambiar tu relación con el dinero o de alcanzar tu independencia económica, que ese sea el tema de tus propósitos lunares este mes. Clave: Innovar.

TAURO: ¿Quién eres? Es una pregunta que Urano te planteará de ahora en adelante muchas veces. Que esta Luna Nueva te de la fuerza para iniciar tu búsqueda personal, tu viaje para revelar esa verdadera identidad, esa nueva imagen, esa nueva “Tú”.

GÉMINIS: El otro día en un foro de astrólogos hablábamos acerca del tránsito de Urano y una geminiana dijo algo que nos hizo reír: “mi meta para los próximos 7 años de Urano en Tauro es mantenerme fuera de prisión”. Por supuesto era una broma, pero te da una idea ya que “prisión” puede significar muchas cosas. Que tu propósito lunar este mes se enfoque en ver con los ojos del alma aquello que te aprisiona para poder liberarte.

CÁNCER: Necesitas nuevos amigos, bien sea porque eres nueva en tu trabajo, te mudaste de ciudad o simplemente tus relaciones sociales de antes ya no resuenan contigo. Que esta Luna Nueva te dé el impulso de buscar esas almas afines y abrir tu mente a nuevas ideas.

LEO: Cambiar de planes, establecer nuevas metas a largo plazo e incluso cambiar de profesión tengas la edad que tengas puede ser una fuente de ansiedad o nervios, pero no es algo imposible. Escucha tu corazón, date permiso para cambiar de rumbo y libérate de las expectativas (propias y ajenas), usa la magia de esta Luna Nueva para eso.

VIRGO: Esta Luna Nueva es ideal para sembrar el propósito de viajar o estudiar. Pero más allá de eso, es tener la intención de abrir la mente en el proceso, de permitirte nuevas maneras de entender la vida, de soltar prejuicios o dogmas. Ábrete a la inspiración que puede llegar de quién menos te lo esperas.

LIBRA: Este será un viaje largo cuyo destino final para ti será la recuperación de tu poder personal. Este es un viaje de empoderamiento. La Luna Nueva te da la oportunidad de empezar ese trabajo desde tu propia iniciativa, hazte el propósito de identificar todo aquello que te esclaviza, que te deja vulnerable y empieza a generar estrategias para liberarte. Clave: deudas, pasiones, vicios.

ESCORPIO: Tauro es tu zona de relaciones, es momento de preguntarte de qué forma necesitas cambiar la manera en que te relacionas con las personas (pareja, clientes, socios, etc.) y empezar a hacer propósitos al respecto. Eso es ser proactivo y sacarle ventaja a Urano que de todos modos te pondrá una y otra vez frente a “personas – espejo” que te romperán las estructuras.

SAGITARIO: Quizá debas considerar hacerte vegetariana o vegana por un tiempo, con Urano verás que de un modo u otro tendrás que cambiar la manera como cuidas tu salud y es mejor ser proactiva al respecto. Que esta Luna nueva impulse hacia propósitos de bienestar.

CAPRICORNIO: Atrévete a experimentar, con esta Luna Nueva puedes hacerte propósitos relacionados a explorar tanto tu sexualidad como tu creatividad, empieza a darte permiso para salirte de la línea, pera despeinarte un poco, porque es verdad eso que ponen por allí cada rato en las redes: todo lo que da placer despeina. Incluso si estos propósitos tienen que ver con ser mamá, la crianza despeina bastante pero te compensa con demasiado amor.

ACUARIO: Si siempre soñaste con ser “mochilera”, con comparte una casa rodante y ver las estrellas desde un cielo distinto cada noche, pues esta Luna Nueva es para que empieces a hacerte ese tipo de propósitos en serio. Los próximos 7 años serán muy movidos en asuntos de vivienda y estabilidad, es mejor asumirlo con filosofía.

PISCIS: Hablar en público, escribir, compartir tus ideas y tu punto de vista con el mundo está por convertirse en una cosa muy interesante. Puedes empezar usando el impulso de esta Luna Nueva para explorar o aprender a usar nuevas tecnologías, para empezar a escribir tu libro, incluso para empezar a estudiar un tema completamente diferente a lo has estudiado antes.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?