fbpx

Luna Nueva en Piscis

Cada vez que la Luna y el Sol se encuentran, un ciclo culmina y otro nuevo comienza. A medida que somos conscientes de este ritmo planetario podemos aprovechar mejor las fuerzas sutiles para el desarrollo consciente de nuestro potencial.

Iniciamos la estación solsticial, cerca del día de navidad, apuntando a un GRAN propósito avalado por el Arquero Mayor – SAGITARIO. La presencia de Júpiter en Sagitario nos invita a enfocar todas nuestras fuerzas en una meta maravillosa, pero para alcanzarla no podemos permitirnos la dispersión o distracción de objetivos más pequeños y variados. Por esa razón cada Luna Nueva del 2019 será usada para reforzar ese Gran Propósito desde un área distinta de la vida individual, es como ir tomando cada hilo de nuestro ser y atarlo al centro, los resultados serán maravillosos.

La Luna Nueva sucede en el punto medio de Piscis, el grado 15° donde siempre encontramos una pincelada de balance o equilibrio. Neptuno estará presente en este Solilunio infundiendo su magia e inspiración a nuestra siembra, la conexión con el Ser es necesaria y puede darse desde el arte o la espiritualidad. Saturno apadrina la boda cósmica de la Luna y el Sol con un hermoso ángulo benéfico y otorga de ese modo la seriedad y responsabilidad necesarias para obtener resultados concretos.

Al mismo tiempo Urano se sentirá en el ambiente pues – como si fuera a propósito – ese mismo día cambia de signo ingresando en Tauro definitivamente hasta el 2026. Como dato curioso o causal quizá, quiero recordarles que el 15 de Mayo del 2018 cuando Urano tocó por primera vez el territorio Taurino en más de 80 años, también lo hizo de manera simultánea con la Luna Nueva en ese signo, y ese detalle nos cuenta muchas cosas sobre las intenciones de Urano para nuestro planeta en los próximos 7 años, pero eso será tema para otros estudios.

La calve de esta Luna Nueva es la misma de Urano en Tauro: “espiritualizar la materia y materializar el espíritu”, apliquemos esto a nuestros propósitos y tendremos el éxito asegurado.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?