Luna Llena de Sagitario en Géminis 2019

Mi corazón es como un fénix, siempre renaciendo

Afirmación de Luna Llena en GÉMINIS

Diciembre 12 – 00:13 am (Col) a 21° de Sagitario y Géminis

Esta es una Luna llena particular porque de algún modo se encierra un poco en su propio tema, aislándose de todo el pesado asunto en Capricornio.

La energía de esta Luna es para celebrar y compartir con amigos o familia, pero también es como si en medio de la fiesta, tuvieras siempre presente esos asuntos que tanto te preocupan. Entonces sonríes, sacas la foto, comes algo aquí y bebes algo allá pero en el trasfondo de la mente, ese tema no se va a ir a ningún lado. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de todos modos, con Saturno podemos lidiar después de navidad así que dedica estos días de Luna Llena a cultivar las relaciones más importantes de tu vida: tus amigos, tus hermanos, tu familia, y por supuesto tú pareja e hijos.

La zona Géminis de tu mapa se llena con una Luz particular, que revela noticias, ideas, información y palabras claves para tu proceso, recuerda que después de esta lunación empezamos oficialmente la temporada de eclipses – que ya se va sintiendo. Otra cosa relevante sobre esta Luna Llena es que sucede al mismo tiempo que la conjunción entre Venus y Saturno, entonces en Géminis hablamos de relaciones cercanas, pero eso también es un asunto de Venus, la manera en que estamos valorando y siendo valorados en esas relaciones se torna ahora muy importante al igual que el nivel de compromiso que demandan de nosotros y el que estamos dispuestos a dar.

 

Pregunta Activadora de la Luna Llena:

Reflexiona sobre tus relaciones más cercanas, amistades o romances, y pregúntate ¿Cómo puedes estar más presente e involucrada en esas relaciones? ¿Dónde o cómo pueden esas relaciones crecer y madurar? ¿Qué lecciones has aprendido en el pasado que puedes poner en práctica ahora a través de ellas?

 

Esta Luna llena te mostrará claramente que las relaciones que no se valoran se acaban o se agotan, la necesidad de equilibrar el dar y el recibir es una ley de la naturaleza. Podemos ser familia de sangre por ejemplo, pero convertirnos en extraños si ese intercambio no es equitativo. El intercambio entre dar y recibir no se refiere a dinero o asuntos materiales, se refiere a la energía que pone cada uno de los miembros de la relación para mantener los vínculos: las palabras, los gestos, el apoyo, la presencia, el interés, los favores, el tiempo compartido, las bromas, etc.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?