Luna Llena de Escorpio en Tauro

El #Sol transita por #Escorpio, como les conté ayer recibiendo de frente toda la información que #Urano puede aportarle, y hoy la #Luna llega al signo de #Tauro, toca a Urano e inmediatamente después (la Luna es muy rápida) se opone también al Sol haciendo una especie de “bigbang” cósmico este mes.
Sobre ese asunto les cuento en el podcast de Luna llena, pero además quiero dejarles por aquí las claves de otros dos acontecimientos que acompañan el cielo de este momento.
Uno de ellos es la alineación entre Venus Retro y Saturno – una muy buena por cierto.
Es la segunda vez que la sentimos este año ya que Venus pasó por aquí directa el mes pasado y conversó con el señor de la “manifestación”. Venus (tú) quiere algo, desea algo enorme con muchísima intensidad y le pide consejo al único planeta la puede ayudar a hacerlo realidad.
Ahora que viene retro se reúnen de nuevo y Saturno le puede dar el insight necesario para replantear ese deseo, para ajustarse mejor a lo que de verdad esa Venus merece y puede recibir, o también, para hacer los cambios necesarios en sí misma y crecer en capacidad para recibir aquello inmenso que deseaba el mes pasado, cuando hablaron por primera vez.
Esta alineación se repetirá una vez más cuando Venus vaya directa y será ya para ver resultados concretos de este proceso.
Cabe resaltar que todo esto hace parte del viaje de Venus y sucede muy cerca del Venus Star Point que será pasado mañana, así que se trata de algo verdaderamente importante. ¿Qué es eso inmenso que deseas materializar con este viaje de Venus? ¿Qué consejos te está dando Saturno?

 

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?