Libera las cargas Generacionales

Hoy Venus está en un bonito ángulo a Urano, es un día de liberación y sanación, úsalo para aceptar todo lo que has recibido de tu familia – lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo – porque solo aceptando te puedes liberar y puedes liberar a los que vienen después de ti.

Ayer hablábamos del amor propio porque Venus llegó a Piscis y puede parecer contradictorio ya que el amor propio es individual mientras que Piscis es un signo universal y desinteresado, pero no podemos amar al otro o a la humanidad, si tenemos un vacío por dentro y estamos buscando llenarlo en todo tipo de relaciones: solo puedes dar lo que tienes, ni más ni menos.

Pero una vez que llenas ese agujero y el amor te rebosa, entonces si empiezas a sanar y compartir ese amor liberador a los demás, incluido tu sistema familiar.

Tú no eres una isla, los seres humanos somos parte de un sistema más grande que nosotros y cuyas ramificaciones más cercanas son precisamente los miembros de nuestra familia: mamá, papá, hermanos, abuelos, bisabuelos, tíos, primos y de último hijos y sobrinos también.

La familia es un sistema energético con sus propias particularidades y configuraciones energéticas, que tiene más influencia sobre nosotros de la que nos podemos imaginar y es algo que siempre se ve reflejado en tu mapa natal porque “como es arriba es abajo…”, somos seres “fractálicos” y por donde sea que mires (astrología, constelaciones familiares, ángeles, psicoterapia, reiki, etc.) encuentras lo mismo en distintos lenguajes.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?