Las tensiones con Saturno y las grandes olas que Júpiter está levantando por todas partes

Amanecimos con la Luna en Virgo y créanme, amamos los lunes de Luna en Virgo porque todos los detalles quedan cubiertos y nos cubre un manto de “eficiencia” súper sexy (no… pero si muy satisfactorio).  Por otro lado Júpiter está en oposición al Sol, es la mitad del año jupiteriano y tal como les conté en el audio de Luna Nueva la semana pasada, estamos en proceso de evaluación respecto a ese GRAN propósito que nos hicimos en noviembre del año pasado cuando el Gran Benefactor llegó a su propio signo.  ¿Cómo vas con esas metas y propósitos? Yo acabo de revisar los míos y una parte de ellos va sobre ruedas, pero hay otro aspecto en particular en el que tengo que apurarme porque voy tarde… Esta oposición es justamente para hacer ese tipo de chequeo y agarrar impulso, que nos queda medio año de Júpiter en la zona Sagitario para crecer como nunca en 12 años.

Júpiter y el Sol son como dos reyes reunidos, sol en Géminis trata los detalles, se ocupa de lo inmediato y reúne información para pasarla a Júpiter que proyecta todo en perspectiva y a largo plazo. Los dos son planetas masculinos en posiciones yang y eso es bueno pues compensa la debilidad de Marte en cáncer e infunde confianza y optimismo. El detalle está en que es difícil encontrar balance entre opiniones y hechos, hay una gran tendencia a la exageración como cuando uno dice que se le llenan los ojos antes que la panza, puede ser una energía dispersa y siempre recuerda que Júpiter tiende a prometer más de lo que puede cumplir así que hay que tener cuidado con eso…

Otra cosa con esta energía es que probablemente tengas dos cosas grandes que hacer, o dos oportunidades simultáneas que se ven maravillosas, pero tienes que decidir entre ambas pues no se puede abarcar todo. Considera esto de la siguiente manera, no se trata de decidir cuál es la oportunidad más fantástica, sino cual es la más adecuada para ti en este preciso momento.

Esto es el preludio de la tensión Neptuno / Júpiter de la que te hablé en el video de la semana, las grandes olas que también representan esa dispersión de la energía cuando uno abarca más de lo que puede asumir. Esa energía es como cuando estás inflando un globo y lo sueltas… No tiene energía concreta pero hace mucha bulla.

Por otro lado, planetariamente hablando, cuando Júpiter está en el punto opuesto del Sol también está en el punto más cercano a nuestra Tierra: sus efectos se sentirán con mucha fuerza aunque vaya retro. La necesidad de justicia, de buscar la sabiduría por encima de la circunstancia, de viajar y ver las cosas con perspectiva, es ahora mucho mayor. ¿Conoces tu zona Sagitario? En #Patreon he dejado todos los horóscopos ANUALES de Júpiter disponibles en audio, son 15 minutos con detalles para cada signo, aparte de toda la información que regularmente sale por allí.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?