fbpx

Lana del Rey confirma su hora de nacimiento y es Cáncer ? no Géminis

La semana pasada se cerró una disputa acalorada que tenía lugar en la comunidad astrológica sobre el signo de Lana del Rey, cuando ella misma tuiteó su hora de nacimiento. 

Se creía que la cantante y poeta norteamericana había nacido a las 2:46 am del 21 de junio, un día de solsticio. Haber nacido a esa hora en 1985 haría de ella una Géminis pero según lo que ella misma confirmó, su nacimiento sucedió a las 4:47 de la tarde y eso la convierte en una Cáncer.

Este es un ejemplo concreto de cuando una persona nace en “cúspide”, ese término que han resuelto emplear para hablar del cambio de signos. El Sol no cambia siempre el mismo día o a la misma hora, por eso cuando naces cerca del limite entre dos constelaciones debes tener tu hora de nacimiento lo más acertada posible y hacer tu mapa natal con un programa o página confiable. Esto no quiere decir que se mezclen los dos significados como algunos astrólogos afirman, pero si es posible que tengas planetas personales en esos signos y por lo tanto presentes características “híbridas” – ese se creía que era el caso de esta cantante que tiene a Mercurio en Cáncer, pensaban que aun cuando era Géminis ese Mercurio le aportaba todo el aire poético y sensible a su música.

Parece ser que la misma Lana del Rey no sabía que era Cáncer pues hay fotos de ella con dijes que dicen “Géminis”, pero sus stalkers profesionales afirman que ha debido encontrar su hora de nacimiento alrededor del 2017 por ciertas referencias en sus letras, como en el album “Lust for Life” donde menciona al “trópico de Cáncer” en la canción “Tomorrow never came”, una colaboración con Sean Ono Lennon que salió ese año. Otro poema publicado en Instagram también lleva esa misma mención e incluso dice “I´m the crying crustacean” (soy el crustaceo que llora). Otros poemas de twitter usan terminología astronómica y así sucesivamente.

Su fecha de nacimiento completa es el 21 de junio de 1985 e hizo pública su hora corregida en respuesta a un tuit de @randonrosenbohm. Por supuesto con esto no solamente cambió su signo solar, también su ascendente que de creerse Tauro pasó a ser Escorpio, pero conserva a Venus en su domicilio (Tauro), lo que le otorga su maravillosa voz y sensibilidad artística.

¿Le ha pasado a alguien que conozcan? Creer toda la vida que son un signo o que tienen tal ascendente, y de pronto darse cuenta que son otro… Me ha tocado verlo, el caso más cercano es mi socia aquí en Astrológica quien tenía mal su hora y leíamos su carta con ascendete Virgo, aunque siempre le dije que leyera Libra por si acaso (pues me parecía que coincidía más con ella) y resultó ser cierto, años después de conocernos verificó su hora de nacimiento y voilá, es Ascendente Libra ♥

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?