fbpx

La Misión de Urano: Sacarte de tu zona cómoda

Urano ha estado en Tauro desde marzo, algo silencioso para su naturaleza. Me refiero a que no hemos tenido alineaciones especialmente importantes con ese planeta todavía pero van a comenzar y el contacto que tiene hoy con el Sol y con la Luna – que ingresará en Tauro en el transcurso del día tocando a Urano – nos recuerda que la energía de Urano es disruptiva, rebelde, creativa, innovadora, inesperada y fuera de lo común. Hoy no será un día aburrido…

Misión de Urano en Tauro hasta el 2026: sacarte de tu zona cómoda, revolucionar tu relación con el dinero, con tu cuerpo y con el mundo material en general. “Espiritualizar la Materia y Materializar el Espíritu” es su campaña y por eso aprovecho el día para recordarte las tareas que podemos realizar para estar en sintonía con nuestra zona Tauro (extracto del pdf “Urano en Tauro” descargable GRATIS en mi página).

Revisa tus apegos y hazte cargo de ellos. Una de las diversiones favoritas de Urano durante los próximos años será quitarte tus mayores apegos, sacarte de tu zona cómoda (no hay signo más cómodo que Tauro), para ver cómo reaccionas al respecto. Si desde ahora te esfuerzas en conocer tus apegos y pasar sin ellos, tendrás ventaja.

Aprende a fluir con la incertidumbre. Cómo les dije antes, Tauro es aquello con lo que siempre se puede contar, cosas que generalmente damos por sentadas. Pero esas cómodas certezas están por dar un giro inesperado y saber adaptarse rápidamente a los cambios será un punto a favor para ti.

Reduce tus necesidades. Entre más necesitas, más preocupaciones tienes y más apegos generas. La austeridad es una práctica maravillosa que no cuenta con muy buena publicidad en una civilización altamente consumista como la nuestra. Si lo piensas bien, hacerle propaganda a la austeridad sería como meter un auto-gol en términos de mercado.

Urano nos va a enseñar a valorar al máximo cada uno de nuestros recursos, si aprendemos a necesitar menos, estaremos más ligeros cuando las pruebas vayan apareciendo.

Adopta cualquier disciplina que te ayude a desarrollar tu fuerza de voluntad. Bien sea hacer yoga a diario, o simplemente tomar un vaso de agua en ayunas, si se convierte en una disciplina generará un punto focal que te servirá de sostén en las demás áreas de tu vida. La disciplina es la mejor amiga del ser humano, no el perro como se pensaba anteriormente (ese es el segundo bff).

Sirve. El servicio es la mejor forma de “materializar el espíritu”, ya que pone de manifiesto tus mejores cualidades de forma desinteresada. Busca voluntariados que sean afines a tus capacidades o preferencias. Se puede servir siempre, en cualquier lugar, es cuestión de “Querer” – precisamente la palabra clave de Tauro. El servicio es una práctica que te saca del centro formado por el “ego” y te lleva más allá. Urano además rige a Acuario, el signo del “Aguador”, aquel que vierte el agua sobre la humanidad, ¿qué mayor servicio que ese?

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?