Júpiter ingresa en Sagitario

Hoy es un día de fiesta en el Cielo. Júpiter es el planeta más grande del sistema solar, es el dios del Olimpo y mayor autoridad en la mitología grecorromana, es el gran benefactor astrológico y hoy llega a su casa después de 12 años de viaje. ¿Les parece que no habrá celebración cuando algo así ocurre?

Por supuesto, todos los planetas nos ponen a prueba y sé que muchas de ustedes si han seguido los tránsitos de Júpiter en los últimos años pensarán que no todo es fiesta y celebración. Tienen razón, pero no deja de ser emocionante.

Júpiter ingresa en Sagitario hoy a las 7:38 am (Colombia) y se quedará en esta zona zodiacal hasta el 2 de diciembre del 2019, serán 13 meses de trabajo intenso en ampliar nuestros horizontes y fronteras de todo tipo: físicas, mentales y espirituales.

Tendremos mucho que aprender con este tránsito, este año no hice manual escrito pero si haremos el Webinar GRATUITO (haz click para inscribirte) sobre ese tema, además de lecturas en Audio para cada signo de Sol y Ascendente que podrán adquirir en mi página. Iremos desarrollando cada idea poco a poco pues demasiada información aturde y distrae – especialmente con Mercurio como está, exiliado y muy lento pues ya pronto comienza a retrogradar.

Hoy solamente quiero que se enfoquen en UNA tarea: identificar su zona Sagitario. Para ello les dejo la siguiente guía.

Aries: Tus ideales e ídolos, representa tu filosofía de vida, tu religión, tus mentores, tus estudios superiores y certificaciones de todo tipo, así como los viajes lejanos y los asuntos migratorios.

Tauro: Tu zona de inversión y vulnerabilidad, es donde te abres y te entregas a crear algo (material o emocional) con alguien más. Son tus finanzas compartidas y también habla de embarazos.

Géminis: Es tu zona de relaciones importantes, representa a tu pareja, pero también socios, clientes, rivales, etc. En el fondo también es la manera como te relacionas con esas personas.

Cáncer: Es tu zona de salud, cuidado propio, rutinas, hábitos y calidad de vida. Son tus relaciones laborales y con mascotas.

Leo: Es tu zona de creatividad y disfrute, tiene que ver con los romances, los hijos y los nuevos proyectos. También con el azar y el juego en todas sus formas, incluidos los hobbies.
Virgo: Es tu zona de hogar, la relación con tu familia materna y con tu familia actual, es la manera como vives (dónde, cómo y con quién). Son los bienes raíces y también el arraigo cultural.

Libra: Es tu zona de comunicaciones, contactos y traslados. Representa la manera como tu mente procesa las ideas y como formas tu punto de vista sobre todas las cosas. Es la relación con tus hermanos, parientes y amigos de toda la vida.

Escorpio: Es tu zona de recursos propios, son tus talentos, habilidades y capacidades, así como lo que produces con ellas. Es tu zona de autoestima también y de valores tanto materiales como espirituales.

Sagitario: Es tu zona de identidad y personalidad, tiene que ver con tu (auto)imagen, la manera como te muestras al mundo y como haces las cosas. Es tu forma de transitar la vida.

Capricornio: es tu zona de inconsciente, de potenciales dormidos, de miedos también y sombras. Es la zona donde te retiras para meditar o reparar, es la soledad necesaria o bienvenida, así como los secretos y las cosas que no vemos con claridad.

Acuario: Es tu zona social, las relaciones grupales de todo tipo: clubes, comunidades, redes sociales, amistades, colegas, etc. Es tu sentido de aceptación social y pertenencia.

Piscis: Es tu zona de profesión, imagen pública, el legado que quieres dejar en el mundo y tu prestigio al mismo tiempo. Son los objetivos o metas a largo plazo y en últimas es tu sensación de éxito.

Si conoces tu signo solar y ascendente, puedes unir los dos temas pues ambos se relacionarán y serán relevantes durante todo el 2019. Toma nota de cómo están esas áreas en tu vida actual, de qué manera te gustaría que cambien y crezcan esos asuntos. Un diagnóstico sincero que nos permita 1. Limpiar la zona, 2. Crecer en capacidad y 3. Lograr grandes objetivos, es una buena manera de comenzar el tránsito. ¡Nos vemos en el Webinar! Pero pueden ir compartiendo por aquí sus reflexiones al respecto, les leo.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?