Horóscopo Marzo 9 al 15

ARIES: Tenemos dos posibilidades, si has estado trabajando como locx las últimas semanas, esta energía es para que bajes el ritmo y te tomes un merecido descanso porque necesitas compensar, de otro modo terminarás agotadx. Si por el contrario han sido semanas dispersas y poco eficientes, con muchos descuidos o contratiempos, esta es la semana de ponerse las pilas y dedicarse con mucha atención a retomar todos esos hilos sueltos para obtener buenos resultados a mitad de mes. Te hablo solo de trabajo porque sé que es donde ha estado puesta el 90% de tu energía últimamente, pero también hay cosas pasando en el mundo emocional y eso te lo cuento en los AstroTips de mitad de semana en Patreon.

TAURO: Es hora de concretar esas propuestas o ideas que han estado ahí como inspiración o posibilidad desde hace un par de semanas, tienes muchas posibilidades por delante y se están empezando a abrir grandes oportunidades, pero necesitas concentrarte y organizarte para poder aprovechar todo al máximo. Una clave aquí es la siguiente, puede que haya amigos o personas que te están ofreciendo maravillas, pero si no hay un plan concreto de por medio o una oferta comercial clara, debes ir descartando. En el amor también están pasando cositas similares, pero eso te lo cuento en los Astrotips de Luna Llena en Patreon.

GÉMINIS: Los proyectos laborales e incluso los planes personales a largo plazo han estado cambiando en las últimas semanas, puede que incluso tú misma hayas estado repensando todo, pero ahora ya toca delinear un camino a seguir sin tantos titubeos. Tienes ciertas posibilidades u ofertas interesantes pero todo depende de ti y lo que estés dispuesta a invertir en tiempo, energía y recursos. Me parece que algo importante en este momento es buscar asesoría porque tu mente está muy dispersa y quizá alguien más te ayude a poner las ideas en orden. Sobre el amor y la Luna llena te cuento en Patreon, en los Astrotips semanales y en la clase “Las Lunas de Marzo”.

CÁNCER: A estas alturas estoy segura de que te has vuelto menos confiada cuando se trata de relaciones: pareja, socios, clientes, etc., y es comprensible porque todos estos años Plutón y más recientemente Saturno te han dado lecciones importantes sobre ese tema, pero es momento de empezar a integrar la lección y aprender a confiar de nuevo, pero no desde la ingenuidad sino desde la certeza de que ya sabes reconocer “quién si” y “quién no”. Esta semana eso te quedará más claro y si te aplicas, podrás hacer un avance significativo en cuanto a calificaciones, certificaciones, conocimientos y apoyos increíbles en trámites o procesos. Esto también aplica en el amor, sobre eso te contaré en los AstroTips especiales de Patreon.

LEO: Esta semana tiene un énfasis especial en la productividad y los ingresos, es momento de poner en orden muchas cosas y recibirás ayuda por parte de tu equipo de oficina por ejemplo, o la gente que te colabora día a día. Necesitas invertir en mejorar los procesos del día a día: mejor equipo, muebles más cómodos en tu escritorio, etc. pero no todavía, solo empieza a hacer la lista y espera a que Mercurio vaya directo y con velocidad para hacer las compras la semana que viene. Bueno y sobre el amor y las relaciones también hay cositas que tengo que decirte, pasa por los AstroTips en Patreon.

VIRGO: Las cosas están intensas en tu zona de relaciones personales, hay cambios y decisiones importantes con esta Luna llena, pero especialmente para aquellas que no están casadas sino en una relación informal esta semana es muy linda, por fin sientes que hay acuerdo o respuestas de parte de esa persona especial y tú misma estás más dispuesta a darle una oportunidad a la relación. Para quienes están casadas o comprometidas, o incluso separadas, el tema pueden ser los hijos y las decisiones que estás tomando con tu pareja respecto a ellos, por fin se llega a la mejor solución para todos y eso es genial. Sobre Mercurio directo te contaré en los AstroTips de Patreon a mitad de semana.

LIBRA: Después de un año de tensiones en tu zona de hogar y familia, las cosas parecen estarse suavizando o tomando su lugar, quizá tu misma empiezas a sentirte más en casa – literal o metafóricamente – y esa sensación se transmite a todas las demás áreas de tu vida. Me refiero a que ahora estarás también más productiva en tu trabajo y más saludable, entre otras cosas. Con respecto al amor tengo noticias interesantes gracias a Mercurio Directo, Marte y Neptuno, pero te cuento con detalles en los Astrotips de Patreon.

ESCORPIO: Me parece que esta semana lo más relevante es que por fin soltarás la lengua, es como si tuvieras todo este montón de ideas o palabras represadas desde hace días y los eventos de la semana te ayudaran a que fluya y se comunique ese pensamiento… Puede ser sanador y revitalizador, pero sobre todo es importante que abras el corazón ya que no son solo ideas, son sentimientos los que están ahí sin poder expresarse. Tengo más cositas que contarte sobre el amor pero lo haré en los Astrotips de Patreon, pasa por allá.

SAGITARIO: Esta semana se desbloquean muchas trabas económicas y me parece que por fin empezarás a sentir como esa abundancia está cada vez más presente en tu vida, pero no se trata de tu optimismo típico, esto se trata de sentirlo como una realidad tangible, algo real que te sostiene independientemente de cualquier otra circunstancia. Sobre el amor también tengo noticas esta semana, especialmente para las solteras porque Marte está en buenas andanzas, les cuento con detalle en los Astrotips de Patreon, únete.

CAPRICORNIO: Bueno pues ahora que las cosas en tu signo van aflojando, por fin empiezas a disfrutar del reconocimiento – tanto ajeno como propio – de tus logros y capacidades, incluso tu “carácter” se suavizará estos días y estarás mucho más comunicadora de lo normal, eso es bueno, date permiso de expresar todo lo que sientes y piensas sin tanto juicio, es profundamente sanador. Otra manifestación de esto es que tendrás el genio creativo a millón, así que no dejes de apuntar ninguna idea millonaria que se te cruce por la mente. Sobre el amor te cuento en los Astrotips semanales de Patreon, pasa por allá.

ACUARIO: La mejor noticia de todas es que Mercurio arranca directo en tu signo, eso quiere decir que por fin logras tomar decisiones sobre ciertos temas que te tenían como la canción: “un pasito pa´lante María, un pasito p´atrás”, aunque quizá debas hacer eso a partir del Miércoles que Mercurio ya tiene más velocidad. Otra buena noticia esta semana es que se activan los negocios, sobre todo esos que tienen que ver con comunidad o comercio virtual, aprovecha y si no está pasando nada en ese sentido, aprovecha todos los eventos que surjan estos días para hacer contactos ganadores, gente que se convertirá en clientes potenciales. Sobre el amor te cuento en los Astrotips de Patreon, te espero por allá.

PISCIS: Esta es una semana para brillar y deslumbrar socialmente, el Sol en tu signo por fin ha tenido la oportunidad de mostrar tus mejores facetas y la gente está encantada, lo mejor de todo es que con Mercurio arrancando directo todo ese esplendor se traducirá en dinero contante y sonante en los próximos días. Pero no todo es trabajo y si lo que te ha tenido ocupada es una relación, pues déjame decirte que no hay mayor magnetismo que la autoestima, y esa será tu moneda por estos días. Te explico con más detalles en los AstroTips de Patreon, pasa por allí.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?