Horóscopo Extenso del 13 al 19 de Mayo

ARIES:¿Recuerdas que la semana pasada te conté sobre cómo tu pareja necesitaba tiempo para asimilar y decidir? Pues me parece que ya lo ha hecho y tiene buenas noticias. Esta semana es excelente para que conversen sobre temas importantes y se pongan de acuerdo; así como puedes aprovechar para llamar a esos clientes o socios y cerrar negocios que hace días estaban en veremos. Esta es una semana de Luna Llena, ese aumento energético se sentirá venir durante toda la semana en tu zona familiar y social, para alcanzar un clímax al final de la semana en el eje de tus valores o recursos: propios y compartidos. Es un tema sensible, profundo y que puede tocar botones difíciles para ti, pero es que esos cambios que tienes en mente no van a ser como por arte de magia, tendrás que hacer el trabajo e incomodarte (reglas de Urano), así que esta Luna Llena te dejará ver exactamente en qué sentido viene ese movimiento y sobre todo, te ayudará a decidir hasta qué punto estás dispuesta a invertirte en ello.

Hablando de profundidades, Marte que es tu regente está cambiando de signo y pasa de la energía “light” de Géminis donde todo se soluciona en la mente o con palabras, a Cáncer donde las emociones son otra historia que no entiende de razones. A partir del miércoles 15 empiezan para ti seis semanas de mucha intensidad en ese terreno emocional y familiar. Se plantearán temas de mudanza, cómo, dónde y con quién vives, que son sensibles pues afectan a otras personas muy queridas para ti. Recuerda que te he estado contando de un cambio en tus metas a largo plazo, de ideas laborales radicalmente diferentes, todo eso tiene una dirección y puede ser emocionante pero también genera un impacto en tu entorno: los demás pueden o no adaptarse a tus cambios, tú puedes decidir o no quedarte con ellos. Suena duro pero tengo que decirlo, son cosas con las que estarás lidiando próximamente. En los Astrotips especiales  de la semana te hablé sobre otras manifestaciones más externas de este tránsito, pero aquí he querido darte una mirada más trascendental para que veas lo que está en el fondo del asunto.

TAURO: Así como Mercurio te puso a pensar o hablar cosas asombrosas la semana pasada, incluso a conocer gente increíble, ahora llega Venus a tu signo para unirse también a Urano y ponerte a desear ese cambio con cada fibra de tu ser. Ten en cuenta que cuando Venus pasa por tu signo te pone hermosa, o súper atractivo y en conjunción a Urano… wow. Muchas van a querer cambiar radicalmente de look o de estilo y está bien, aunque Tauro es un signo conservador esos cambios internos tienen que irse reflejando afuera así que, f*$k lo que piensen los demás.

Otro que cambia de signo también este miércoles 15 es Marte quién se va a Cáncer por seis semanas y tendrá bastantes desafíos que en tu caso se empiezan a manifestar como fallas de comunicación o de sincronía con tu pareja o persona importante (socio, cliente, etc.). Él o ella estarán bastante susceptibles o emocionales, incluso de humor cambiante y a la defensiva. Quizá estén pasando por situaciones complejas en su propia vida pero eso afecta la relación entre ustedes pues las comunicaciones se bloquean. Tu quieres saber qué pasa por su cabeza y el está en modo silencio absoluto, o viceversa. Ahora que lo sabes espero que puedas comprender mejor la situación y sea más fácil o llevadera.

Pero es que esta semana también es Luna Llena, y es la única al año en tu zona de relaciones importantes, o sea que ese tema está resaltado en el cielo y debes prestar mucha atención. La Luna te dará claridad acerca de la posición de esa otra persona, te mostrará en qué aspectos las cosas están bien y en qué aspectos deben cambiar. No esperes que sea él/ella quien se siente y te diga: “esto es así o así”, recuerda que la comunicación estará falla, pero tienes tu capacidad de percibir y tu intuición para darte cuenta.

GÉMINIS: La semana pasada te conté que había que bajar el ritmo y aprovechar estos días de Mercurio en Tauro para descansar más o recargarte espiritualmente, pues esa energía continúa y sugiero que la atiendas. Te lo digo porque estamos en semana de Luna llena y su energía se sentirá en tu zona de la salud, el bienestar y la calidad de vida, si estás llevando un ritmo demasiado agresivo con tu organismo (work, work, work) el cuerpo te hará saber en estos días que no es sostenible. Otra forma de interpretar esto es desde lo laboral, quizá has estado entre trabajos o con situaciones fluctuantes al respecto (un día un turno otro día otro, te contratan hoy y te despiden al día siguiente, etc.), en ese caso esta Luna Llena te forzará a mirar qué es lo que está pasando allí y qué es lo que falta para que consigas esa estabilidad que buscas. Recuerda que en esos temas tú estás en los tiempos de Urano, por eso no aplican las ideas convencionales de estabilidad, horarios o rutinas, todo está cambiando mucho y muy rápidamente, pero de igual forma debes encontrar tu bienestar en medio de ese fluir cósmico.

En general es una semana de buenas alineaciones para ti, hay muchas oportunidades que surgen y desaparecen rápidamente pero siguen estando disponibles, por eso entre más enfocada estés mejor y de ahí mi insistencia en que cuides tu salud: cuando uno ha descansado bien, está bien nutrido y se siente con energía, puede con lo que venga y ve la oportunidad ahí donde los demás solo ven problemas.

La llegada de Marte a Cáncer activará por seis semanas tu zona de productividad e ingresos, pero debes estar atenta también a los egresos, la emocionalidad estará exaltada y cuando compramos con el estómago o el corazón no estamos cuidando nuestro presupuesto. Lo mejor para surfear ese tránsito es organizarse bien de ante mano, aprovecha estos días para planificar tus gastos de los dos meses que vienen y trata de ajustarte a ese plan lo más posible.

CÁNCER:Desde el mismo lunes te sugiero que te pongas las pilas pues esta es una semana altamente productiva, es momento de concretar negocios o tratos con personas importantes que han estado dándote trabajo desde hace semanas, pero que ahora si quieren colaborar o participar en lo que sea que les estás proponiendo. Fíjate que Venus y los planetas que pasaron por Aries te llevaron a ponerte metas ambiciosas, proponer negocios o ideas a tus jefes, o a tus clientes y la respuesta durante esas primeras semanas del tránsito (abril y parte de Mayo) fue más bien parcas o limitadas. Ahora es que todo eso empieza a dar resultados si te mantuviste perseverante y optimista, no solo el Sol y Plutón te abren puertas en estos días, también Venus culmina su tránsito por tu zona de éxito en una alineación chispeante con Marte y eso te dará nuevas ideas, renovará tu ánimo y te dará un nuevo brillo. Ese contacto entre Venus y Marte además representa amigos o personas que están para ayudarte y abrirte puertas, mantén el ánimo social en alto y permanece dispuesta a recibir oportunidades.

Después de eso el miércoles Venus se muda a Tauro y Marte se muda a tu signo, traducido quiere decir que empieza una temporada altamente social para ti. Vienen eventos, reuniones, trabajo en equipo y muchísima actividad así que debes planificarte bien y dosificar tus esfuerzos. Recuerda que Marte en tu signo puede llevarte a agotar tus fuerzas de entrada – dando todo en la primera parte de un proyecto – y quedas agotada para las fases finales. La clave es la planificación estratégica y aprender a delegar tareas, trata de no encargarte tú de todo porque terminaras exhausta. Marte además te puede poner algo irritable así que ten a mano tu kit Zen: mindfulness, yoga, cuarzos, aromaterapia y comida sana de apapacho a.k.a. Kombucha, kefir con granola, postres sin azúcar…

Otra cosa que sucede en la semana es que tenemos la Luna Llena en tu zona de romance, diversión y creatividad, es una exaltación de tus talentos así como una exaltación del corazón. Para las chicas que están solteras es el mejor momento del año para conocer gente especial, por eso debes activarte con toda la movida social: asiste, participa, involúcrate que esa es la mejor manera de conocer personas alineadas con lo que nos gusta. Para las Cáncer que ya están en una relación formal, es momento de conversar sobre compromisos más serios, o de llevar la relación la siguiente nivel, quizá hablar de hijos por ejemplo.

LEO: Las alineaciones del Sol son fabulosas para ti en estos días, pues ese astro es el guardián de tu signo y sus trinos de tierra a Saturno, el Nodo Sur y Plutón reamente te darán una gran capacidad para organizar lo que sientes necesario en temas de trabajo y rutinas, con el fin de avanzar más eficientemente hacia esas metas a largo plazo que te has trazado. Supongamos que tienes un plan y sabes que tomará tiempo, pero como realmente lo sientes en el corazón, estás dispuesta a esforzarte a largo plazo para lograrlo. Ahora bien, recientemente te diste cuenta que hay cosas en las que ocupas tu energía día a día que no están ajustadas a ese plan, cómo vas a lograr ese asenso si se te va el día  asumiendo el trabajo que otros no hacen, o esquivando las consecuencias de no tener todos tus permisos  en orden, o comes y duermes tan mal que no te queda energía, menos para esos grandes planes… ¿me explico? Esta semana es momento de organizarse, darse cuenta de todas esas cosas que están estorbando y que te restan coherencia para poder hacer modificaciones hacia la productividad y los logros.  Otra manifestación de este conjunto de alineaciones es que te hayas esforzado tanto en los últimos meses, que te lo reconozcan públicamente en estos días.

Las chispas entre Venus y Marte por su parte, tienen mucho que ver con los amigos, la gente que está lejos pero con la que te sientes muy bien y las ganas que tienes de un reencuentro o un viaje relámpago para verlos. Pero será algo fugaz pues después de conectar ambos planetas cambian de signo y Venus se va a tu zona profesional lo cual es maravilloso pues te garantiza la buena opinión del público o de tu entorno en todo lo que hagas o propongas, pero claro, eso implica más enfoque en el trabajo o los objetivos profesionales. Marte por su parte se va a tu “twiglight zone” o casa 12, a trabajar silenciosamente en asuntos más privados, psicológicos o de salud. Una pequeña alerta: durante esas seis semanas (hasta el 2 de julio) cuídate muy bien de personas que puedan estar resentidas contigo y trabajen a tus espaldas para impedir tu éxito, sobre todo en el ambiente laboral y legal, pero incluso en asuntos familiares pueden surgir algunos conflictos que sacan asuntos del pasado a la luz. Finalmente con la Luna Llena la semana alcanza el clímax y es precisamente en esa zona familiar o de vida privada donde estará puesta toda la atención, pueden surgir cambios inesperados en el trabajo que alteren tus asuntos hogareños por ejemplo.

VIRGO: Se que en el amor te ha tocado hacer una renuncia muy grande o soltar un amor o la expectativa de un amor y ha sido muy difícil, pero créeme cuando te digo que esos finales han sido el precio a pagar por la oportunidad de nuevos comienzos que también anhelas con todo el corazón. Me explico, tú tienes muchas ganas de cruzar fronteras reales o metafóricas, cuando la casa 9 se activa como lo está la tuya gracias a Urano y esta semana a Venus y la Luna llena, uno necesita buscar nuevos horizontes de alguna manera: irse de viaje, explorar otra filosofía de vida, embarcarse en una nueva carrera, etc. Es algo que además sientes como inevitable, lo harás de cualquier modo. Pero tenías apegos, como tenemos todos y en el fondo desde hace tiempo sabes – aunque no lo quisieras aceptar – que esa persona o ese proyecto no te iban a acompañar en tu nueva travesía. Uno siente cuando algo está agotando su energía y soltar era lo mejor que podías hacer.

Ahora el Sol desde Tauro te confirmará que hiciste lo correcto, es momento de comprar el pasaje o de apuntarte a la universidad o de aplicar a esa beca, es decir, es momento de dar pasos concretos hacia tu futuro. Mientras tanto Venus y Marte también están de buenas y conectan esta semana soltando chispitas luminosas que percibirás como una sensación de éxito, de logro, es algo que puede venir desde lo laboral pero no deja de ser sexy. Venus también cambia de signo en esos días y entrando a Tauro conversará con Urano, las cosas pueden cambiar más rápido de lo que te imaginas y no descartes los golpes de suerte o dinero que aparece de donde menos te lo esperas.

Sobre Marte te hablé específicamente el AstroTip especial de la semana, pero todavía me falta contarte de la Luna Llena, que también sucede al final de la semana. Todo apunta a traslados, viajes o nuevos contratos, incluso la Luna llenándose en Escorpio habla de que es momento de finalizar en un sitio para ponerse en movimiento, quizá también haya que terminar de tramitar documentos, sacar permisos, llenar formatos, etc., pero son cosas que se irán acelerando.

LIBRA: Las tensiones cardinales aflojan y eso quiere decir que los asuntos de familia o pareja que te tuvieron estresada o muy dolida semanas atrás, van dando paso a una sabiduría diferente, es momento de tomar tu poder personal de vuelta y hacer de esta situación un trampolín, un medio para fortalecerte y elevarte. El Sol y ahora Mercurio en trino de Tierra con el combo de Capricornio (Saturno, Nodo Sur y Plutón) te dan ese poder de regeneración anímica, sácale el mayor provecho y ponte por encima de esto como solo tú sabes hacerlo. También puede interpretarse desde lo financiero como la capacidad de inversión que recuperas después de mucho discutir con socios o clientes, aprovecha este mes para bajar tus deudas al mínimo, especialmente si tienen que ver con bienes raíces o hipotecas.

Pero la noticia más sabrosa de la semana tiene que ver con Venus, tu planeta. Primero perfecciona una alineación bonita con Marte que puede traer reconciliaciones o viaje romántico exprés, y en seguida Venus sale de Aries donde seguramente te tenía ya cansada de sentir que tenías que resolver todo sola, para ingresar a Tauro donde te hará sentir más segura aún cuando vengas muchísimas sorpresas. Lo de las sorpresas va por cuenta de Urano por supuesto, será la primera vez en la vida que sientas esa energía (Venus junto a Urano) en tu zona de poder personal y financiero, habla de embarazos por ejemplo o de capitales que aparecen y desaparecen erráticamente. En el amor puede ser excitante y te llevará a experimentar cosas súper diferentes, pero en los negocios puede ser un poco inestable así que será mejor no arriesgar de más o tener siempre un plan B y C a la mano.

Por último el fin de semana llegará con la Luna llena en tu zona de dinero y recursos, justo lo que veníamos hablando acerca de tu vida material, es momento de ver realmente como están las cosas, sacar cuentas, hacer presupuestos y organizar esos planes alternos que te mencioné antes. Si te llega mucho dinero que no esperabas, capitaliza invierte en cosas seguras (“el verdadero valor vendrá del fruto de la Tierra” – palabras de mi Maestro acerca de la Nueva Era que te comparto por si acaso). Si por el contrario pierdes dinero sorpresivamente se creativa – la unión Urano Venus te da ese poder – y piensa fuera de la caja, no todo está perdido y las cosas estarán cambiando así que puedes aprovechar la siguiente movida de Urano para “darle la vuelta a la tortilla”.

ESCORPIO: Aunque habrá muchas cosas pasando los primeros días de la semana, la noticia más importante para ti es que vamos andando hacia la Luna llena en tu signo, la única al año en que el brillo o la luz te dan de lleno para que puedas avanzar en tu sendero de conciencia y de crecimiento. Por eso antes de hablar de de cualquier cosa quiero explicarte que la mejor forma de prepararnos para una Luna Llena es a través de la alimentación y la meditación: hidrátate y prefiere alimentos que desintoxiquen el cuerpo durante esta semana, adopta una dieta libre de sodas, enlatados o alimentos procesados por estos días y sube la cantidad de frutas y verduras, verás que te sentirás muy bien el fin de semana y la Luna llena en vez de ponerte irritable te pondrá radiante. Meditar es la única manera de digerir las experiencias conscientemente y sacar la luz que nos dejan para avanzar en nuestro proceso evolutivo, meditar en Luna llena es altamente favorable porque hay más luz disponible, podrás ver las cosas con más claridad interna, así que ya lo sabes.

Ahora si hablemos de como inicia la semana con el Sol y Plutón alineados, y con Mercurio reforzando esa energía entre Tauro y Capricornio a lo largo de la semana. Para ti eso significa que es el mejor momento para tener conversaciones productivas, para consolidar acuerdos y lograr entendimiento donde antes había solo hostilidad y malos entendidos. Puede tratarse de asuntos de trabajo o del hogar, pero también de pareja y lo ideal sería que buscaran opciones donde dejan de lado el ego o el interés personal y ponen delante el bien común y el “ganar/ganar”.

Venus y Marte conversan también en estos días, para ti no solamente significa que hay la posibilidad de avivar la chispa en una relación sino que tendrás muchas ganas de sentirte hermosa o sentirte mejor contigo misma, cosas que empiezan de adentro hacia afuera como tu bien sabes así que esto no es acerca de ropa o maquillaje, es desde el alma y las células hacia afuera. Poco después de ese chispazo Venus se va a tu zona de pareja o relaciones importantes y tendrás unas tres semanas muy buenas para suavizar cualquier tensión con alguien en el trabajo o la familia, además verás un cambio en esa persona especial quien estará más presente y dispuesto que antes. Marte también se muda de signo e ingresa en Cáncer, pero sobre eso te conté en los Astrotips de la semana.

SAGITARIO:  La semana comienza con muy buenas noticias tanto en el trabajo como en el amor, los trinos de Tierra entre el Sol y los planetas en Capri hablan de capacidad de trabajo productivo, si eres freelancer por ejemplo tendrás mucho que hacer en estos días y te pagarán muy bien, de todos modos es bueno recordar que con ese set de actores en tu zona del dinero (especialmente Saturno y el Nodo Sur), es bueno mantener el plan de ahorro y precaución por lo que queda de este año y parte del otro, esto es una carrera de largo alcance así que no te desesperes. Ahora sí, hablando del amor pues las chispas entre Venus y Marte encienden las ganas de estar con esa persona especial, de llegar a un entendimiento y más compromiso, cosa en la que Mercurio está muy dispuesto a colaborar en estos días. Tu pareja tendrá mucho trabajo en la semana, pero las cosas le estarán saliendo bien así que se sentirá dispuesto a abrirse, estará con ganas de celebrar… tu sabes que cuando ellos se sienten seguros en lo material es más fácil que se den permiso de explorar los sentimientos.

Ya para el miércoles Venus se muda a Tauro que es tu zona de rutinas, salud y bienestar, por eso debes aprovechar para cuidarte más y embellecerte desde adentro hacia afuera, comenzando con el alimento pero también con el ambiente que le ofreces a tus células día a día. Ese tránsito de Venus también favorecerá la vida material y todos los asuntos de trabajo, es posible incluso que recibas mucha ayuda de una mujer (empleada, coach, terapeuta…).

Al final de la semana tenemos no solo la Luna llena en tu zona de vida espiritual, inconsciente y secretos, sino que además Venus se une con Urano, ya te voy a contar por partes. La Luna llena del sábado es un momento muy luminoso, lo puedes aprovechar aclarando muchas cosas internamente: eso que te da miedo, eso que está bloqueando tus canales de abundancia, eso que aún no superas del pasado, etc. Entender es el primer paso para sanar o superar, y esta Luna te ayudará a entender pero tendrás que estar muy atenta y en actitud reflexiva. Por otro lado la energía de esta Luna viene de Tauro que es donde está el Sol proyectando su Luz, allí mismo está Venus en plena cita con Urano, por eso que se te revele o que logres descubrir en esta Luna, traerá cambios radicales a tu vida cotidiana. Es la mejor oportunidad en mucho tiempo para romper patrones negativos o nocivos y generar un nuevo ritmo, un nuevo patrón, para “actualizarte” material, mental y espiritualmente.

CAPRICORNIO:Tanto el Sol como Mercurio mantienen esta semana la buena onda con los planetas en tu signo, eso quiere decir que aunque estás en un proceso intenso (desde hace meses y por varios meses más) de transformación, en estos momentos realmente lo estás disfrutando pues estás descubriendo cosas nuevas: amores, hobbies, talentos, que te llenan de vida y de pasión por el futuro aunque una parte de ti esté mirando al pasado constantemente para poderlo soltar. Sé que parece un acertijo, pero me refiero a que uno no es una sola cosa, tenemos capas, dimensiones y procesos que se sobreponen, además creo que tú me entiendes pues lo debes estar sintiendo. Ese “viejo yo” cada vez se ve más lejano y esa “nueva tu” está emergiendo con mucha fuerza.

Otra cosa que sucede al inicio de la semana es que Venus y Marte se conectan en un buen ángulo y aunque cuando hablamos de esos dos planetas todo el mundo piensa en amantes y romance, lo cierto es que para ti en este caso representa un chispazo de vitalidad y de salud (lo cual no deja de tener un potencial sexy), es una excelente energía para iniciar una dieta detox, una terapia de oxigenación o pranificación por ejemplo. Un cuerpo sano es un cuerpo que goza más, sin duda. Inmediatamente después de esa conexión, ambos planetas cambian de signo y eso representa un cambio energético colectivo. Venus se va a Tauro que es tu zona de romance y Marte a Cáncer que es tu zona de pareja y relaciones, como verás se aproxima una temporada interesante. Venus en Tauro no solamente es el disfrute artístico y el poder creativo, también es la capacidad de enamorarte, de abrir el corazón y yo diría que lo harás como nunca antes gracias a Urano… Por favor chicas Capri déjenme esos cuentos en los comentarios pues me muero por saber las maneras en que ese tránsito hará que el corazón le de saltos a cada una de ustedes.

Es que también el fin de semana es la Luna llena en Escorpio, tu zona social y de amores platónicos, mientras Venus en la esquina opuesta se une a Urano. Me parece por como se ve el cielo que muchas de ustedes están pasando de “pensar” en una posible relación, de darle muchas vueltas en la cabeza, o quizá de tenerla por imposible, a meterse de lleno en ella a una velocidad “despeinante”. También les tengo que decir que las cosas de Urano son impredecibles, por eso pueden darse otras circunstancias, ej.: que ese amor platónico que tanto idealizaste resulte no tener nada que ver contigo y aparezca de pronto esa persona que “jamás te imaginaste” a moverte el suelo. Vamos a ver como lo vive cada una. ¡Feliz Luna llena!

ACUARIO: Esta es una semana ideal para descansar en tu caso, se que suena loco que te diga eso porque la Luna llena que se aproxima en Escorpio te tiene llena de trabajo, pero así son las cosas. Una parte de ti está muy entusiasmada con tus nuevos proyectos y planes laborales, pero otra parte necesita recogimiento, tiempo para procesar, descanso restaurativo… Busca la manera de satisfacer ambas cosas, por lo menos dedica un tiempo diario no a dormir, pero si a tener tú espacio a solas y créeme que te resultará altamente creativo. Incluso puede ser encerrarte en ese cuarto de la casa donde uno acumula todo para ordenar, limpiar y reorganizar, es una muy buena terapia y te encontrarás tesoros.

Pero hablando del amor, Venus y Marte vienen coqueteando hace días y esta semana conectan en un ángulo chispeante. Eso quiere decir que una conversación que tienes por allí con alguna persona especial se pondrá emocionante y si eres casada o ya tienes pareja, no necesariamente quiere decir que haya alguien más, puede ser un tema de proyectos creativos que te emocionan mucho lo que termine de conversarse en estos días, o la información que tanto has querido encontrar para que tus ideas vayan tomando forma. Incluso puede tratarse del logro de tus hijos en alguna de sus actividades, cada quién lo vive diferente. Lo cierto es que después de esa conexión, tanto Venus como Marte se mudan de signo a Tauro y Cáncer respectivamente. Venus en Tauro viene a mejorar asuntos del hogar o la familia, te ayudará a embellecer tu casa o tu oficina y a sentirte más segura. Sobre Marte en tu zona de salud y trabajo te hablé en los Astrotips especiales de esta semana, así que nos leemos por allá.

El sábado es la Luna llena y como te dije al inicio, sucede en tu zona de trabajo, vida profesional o pública. Puede que sientas ese aumento de energía y de compromisos durante todas estos días, pero será hacia el final de la semana cuando se de ese clímax energético que traerá cambios sorpresivos gracias a Urano. Pueden ser cambios internos de actitud o de consciencia, revelaciones que te hagan un gran “clic” en el alma y den pie a que asumas otro tipo de cambios en lo externo, o puede darse el caso contrario en el que los cambios sean afuera, a través de circunstancias ajenas a tu voluntad, con el objeto de que toda la presión logre ese “clic” interno en tu consciencia.

PISCIS:Esta semana por fin podemos “disfrutar” los beneficios de los trinos de Tierra entre el Sol y Mercurio en Tauro – tu zona de comunicaciones y traslados – y los planetas en Capri – tu zona social. Digo por fin pues la semana pasada todavía teníamos tensiones fuertes en esas mismas zonas y el trabajo o las limitaciones económicas no te permitieron hacer el viaje, ir al reencuentro, e incluso firmar algún contrato… Pero eso cambia en estos días y verás que por alguna razón lo que no pudiste hacer te beneficia, se abren mejores puertas ahora o surge un evento más llamativo al que si te puedes escapar. Sé que parece que estuviera hablando de vacaciones, pero hay mucha energía de trabajo en todo esto así que aprovecha para hacer contactos.

Otro evento de la semana es el contacto sexy entre Venus y Marte, en tu caso puede significar que ciertos negocios por fin salen adelante y los beneficios te ayudan a solucionar algún problema familiar, lo cual es bastante bueno. Inmediatamente después esos mismos planetas se trasladan de signo a Tauro y Cáncer respectivamente. Sobre Marte en Cáncer ya te conté en los astrotips especiales de esta semana, respecto a Venus te puedo decir que tienes muchas razones para aprovecharla. Para empezar te puede ayudar a mejorar tu comunicación con alguna persona importante, incluso si quieres terminar una relación amorosa o comercial, Venus te ayudará para que quedes reina después de hacerlo. Por otro lado te dará muchísimas ideas, toma nota de todo lo que se te ocurra pues hay mucho poder creativo en estos días.

Al final de la semana tenemos la Luna llena en Escorpio que es tu zona de viajes o extranjero, me parece que estás planeando irte lejos por un tiempo o emprender una nueva carrera universitaria, sea lo que sea (distinto para cada quién) ustedes las Piscis nos sorprenderán muchísimo con esta Luna llena pues anunciarán decisiones o cambios de opinión que nadie se espera. Eso te lo digo por Urano quien el mismo día de la Luna estará en conjunción a Venus en el signo opuesto, el factor sorpresa jugará un gran papel en la semana para ti, puede incluso que en este momento que me lees no sepas cual será esa noticia o decisión de la que te hablo pues a lo mejor te sorprende a ti misma en el momento. Hay que estar atentas y ver que quiere Urano.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?