Para ya tu fuga de Energía

PARA YA TU FUGA DE ENERGIA!

Por Carolina Rodriguez Chad

@insegurosanonimos para @CaroAstrologica

Si algo es cierto es que nadie te va a enseñar nada.  Todo lo que leas y escuches o los videos de motivación que veas, son sólo guías que pueden ayudarte siempre y cuando tú hagas tu parte.  Cuando te hayas llevado al nivel en el que debes estar para aceptar, entender e integrar la información que estás recibiendo todos los días, no sólo por aquí, sino en todos lados, ahi es cuando SIENTES (porque la vibración va a ser en todo tu cuerpo para que no te quede dudas) que ya tienes la respuesta que esperabas para seguir tu camino y por dónde hacerlo.

Por qué te digo esto? Porque es muy fácil desesperarse cuando las cosas no se dan como uno quiere que se den.  Si sales con el chico o la chica que te encanta, pero las cosas no resultan sale la desesperación.  Si tienes un proyecto o un negocio al que le tienes muchas ganas de que sea exitoso y este éxito se tarda mas de lo esperado, sale la desesperación.  Si quieres bajar de peso o mejorar tu salud y comienzas a comer mejor y a hacer ejercicios, pero un día te montaste en la balanza y resulta que subiste un kilo en vez de bajarlo, sale la desesperación.

Esa sensación densa, que también puede darse como ansiedad, tristeza, desanimo, es una de las fugas de energía más importantes y a las que debes prestar mayor atención.  No huirles, ni evitarlas a toda costa, sino ponerte alerta cuando te das cuenta de que las estás viviendo.  Cómo? Haciendo las preguntas correctas: Por qué me siento así? De dónde viene esta sensación? Es decir, cuál es la razón? Es real o está sólo en mi cabeza?  Porque lo más preocupante de todo es que tu mente es una máquina tan maravillosa (como peligrosa) pues el “alimento” (pensamiento) que le des, es lo que ella va a considerar como realidad.

Te cuento algo: hace unos días hablaba con una amiga quien me comentaba lo frustrada que estaba porque se sentía estancada a nivel del trabajo.  Me dice que por más que lo intenta una y otra vez se siente en un hueco sin poder salir de allí, y tanta “lucha” la tenía agotada, sin energía.  Después de un rato de hacerle varias preguntas para ver mas profundamente que era lo que estaba pasando, nos dimos cuenta de que en la realidad ella no estaba haciendo nada.  Sus días se iban entre atender a su esposo y dos hijos y, lean bien, ver television! Ella no podia creerlo cuando se dio cuenta de que en verdad, por ese proyecto por el que ella apuesta, no estaba haciendo absolutamente nada.  

Pero, era mentira que se sentía agotada? No.  Todo lo contrario.  Claro que se sentía exhausta y con toda la razón. Sus pensamientos densos estaban consumiendo toda su energía sin que ni siquiera ella se diera cuenta de lo que le pasaba.  A la vez que pensaba en todo lo que quería lograr y visualizaba el éxito, el miedo se metía con sus pensamientos limitantes: “Y si fracaso?”, “y si me va mal?” “Y si no consigo clientes?” Y eso la llevaba a preferir hacer cosas “urgentes” por encima de las realmente importantes o a perderse en la televisión porque eso le permitía desconectarse completamente y así no sentía la responsabilidad de hacer lo que debía hacerlo.  Estaba desechando Energía, Tiempo y Atención; y por eso no lograba moverse del lugar emocional ni real en el que estaba.

Si no estás consciente y presente con la realidad que estás viviendo, estas condenad@ a repetir los mismos errores una y otra vez, a caminar en círculos y a preguntarte por qué te pasan las mismas cosas a ti o por qué a otra persona sí le va bien y a ti no.  La clave para comenzar a cacharlo y mejorarlo, desde la base, es cuidando tus pensamientos  y saber diferenciar entre lo que sólo está en tu mente y lo que en verdad estás haciendo y manifestando.  Recuerda siempre que tienes la ayuda del Universo, pero al final sólo cuentas contigo para mejorar tu vida.

¡Los Quiero!

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?