fbpx

¿Cómo llegará el amor a mi vida?

Muchas me preguntan cuándo llegará el amor a sus vidas, el detalle de esa pregunta es que está mal formulada pues se asume que el amor llega así no más, toca a la puerta y se instala. La pregunta correcta sería ¿“Cómo” llegará el amor a mi vida?, en ese caso la respuesta sería: “con el viaje de Venus”.

#ElViajeDeVenus no se detiene, dura 18 meses y se repite de nuevo una y otra vez hasta que decidas abordarlo conscientemente y acceder a sus lecciones. En estos momentos Venus se acerca a lo que se conoce como el “inframundo”, es decir a su Combustión – después del video que dejé sobre eso la semana pasada creo que lo entiendes muy bien – desde que inicia su ciclo después de retrogradar (nov. 2018), ella se une SIETE veces a la Luna antes de volver a quedar oculta por el destello del Sol. Cada una de esas conjunciones son procesos iniciáticos en los que “perdemos” algo o lo ofrendamos en sacrificio para poder acceder a un cambio muy anhelado. Posteriormente, cuando sale de ese “inframundo” renovada y sabia, se unirá otras SIETE veces a la Luna para recuperar sus prendas y ofrendas pero llenas de luz antes de volver a retrogradar y empezar un nuevo ciclo.

Venus es el planeta de la transformación más profunda, más que Plutón incluso ahí donde la ven pequeñita y cercana, y tiene sentido si lo pensamos: ¿qué nos cambia más que el amor?

Hoy Venus cruza el SEPTIMO portal y se une a la Luna en Tauro (21°), esta es la parte del mito en que la diosa queda completamente desnuda, entrega lo último que puede entregar y queda totalmente vulnerable para entrar en ese “espacio”, en el resplandor del Sol y ser transformada. Las preguntas para iniciar este portal son: ¿Qué me impide manifestar la realidad que anhelo? ¿De qué tengo miedo? ¿Me atrevo a mirar mi sombra sin temor, con amor y aceptación? ¿Qué juicios propios o ajenos pesan sobre mí? La práctica recomendada para este mes venusino son aperturas de cadera, pues nos ayudan a liberarnos del autor reproche. También puedes realizar pequeños actos que te ayuden a soltar el orgullo y practicar la humildad sincera.

Esta conjunción es importantísimo pues es la última luna (28 días) antes de empezar el proceso de Venus combusto que es otra etapa del viaje ¿estás lista?

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?