Eclipse Total de Luna

Hoy a las 4:20 pm hora Este de USA, tenemos un evento astronómico maravilloso, por un lado es eclipse total de Luna pero además será el más largo de este siglo (2001-2100) y eso es interesante pues aumenta su intensidad de influencia astrologicamente hablando. Para añadir elementos como si no fueran suficientes, al evento sucederá prácticamente en el mismo grado matemático donde está Marte Retro, en su punto más cercano a la Tierra. La última vez que Marte se acercó tanto fue en el 2003, un año marcado por la guerra en Irak y Medio Oriente al rededor del terrorismo, además de oleadas de calor sin precedente en Europa e incendios dantescos en Estados Unidos, Europa y Australia. Cada vez que el planeta Rojo se acerca a nuestra órbita las cosas se mueven más de lo normal y creo que si le damos una mirada al panorama global podemos darnos cuenta de que todo está alcanzando un punto crítico muy rápidamente.
Esto que les digo no tiene la intención de alarmar sino de reconocer que estamos en un año de grandes cambios sociales y personales, de ese modo podemos participar más conscientemente y aportar nuestra energía constructiva para que dicha crisis resulte en mejores condiciones para toda la humanidad.
Dicho eso quiero recordarles que un eclipse tiene un efecto prolongado de 6 meses a 18 años, por lo tanto no debemos esperar que todo suceda este día o está misma semana, muchas cosas ya se han estado manifestando desde hace meses y ahora solo llegan a su punto crucial. En el podcast les cuento más detalles sobre cómo interpretar este Eclipse en la vida personal, así como los tipos signo por signo.