Astrotips Venus y Júpiter: ¿Cómo aprovechar los beneficios del cielo?

Venus ingresa mañana en Sagitario y compartirá el signo con Júpiter hasta finales de octubre cuando se unirán los dos planetas y le darán la bendición a eso en lo que tanto has estado trabajando desde el año pasado. Es como preparar un festín para celebrar los logros después de tantas aventuras vividas, un festín al que están invitados el Rey y la Reina así que es de gala. 
Esto genera también un cambio en el equilibrio de “poder” planetario, desde hace un mes el que mandaba en el cielo era Marte, que como sabemos sigue complicado en Libra. Con el cambio de signo de Venus queda mandando Júpiter por donde lo mires, tiene la mano más alta diríamos si estuviéramos jugando cartas, y eso nos conviene a todos. 
ARIES: Termina de comprar ese pasaje, presentar esa tesis o publicar ese libro, ha sido un año para crecer muchísimo en aprendizaje gracias a generosos profesores, es momento de pasar a la acción y demostrar todo lo aprendido. 
TAURO: Júpiter sigue insistiendo en que pierdas el miedo, te lo grita de muchas formas, a ver si ahora que llega tu planeta a hacerle compañía por fin te la crees: sueltas el miedo, abrazas el poder que la vida te está ofreciendo, te comprometes (con lo que sea que necesitas comprometerte) y participas en esta oportunidad para desbloquear todas sus bendiciones. 
GÉMINIS: Júpiter te ha puesto frente a personas maravillosas este año, personas que te han tocado y enseñado profundamente aún en medio de las crisis, ahora que llega Venus a hacerle compañía hay que sellar esas alianzas. Terminar de resolver esos detalles en cuanto al cómo, dónde, cuándo y abrir el corazón. 
CÁNCER: Siempre estás haciendo todo por todos, cuidando de todo el mundo, pero Júpiter te ha querido enseñar este año que primero debes cuidar de ti misma, si tú estás bien puedes dar más y mejor. Ahora que llega Venus es hora de ponerle corazón al asunto y tomarte esto del amor y cuidado propio a pecho, disfrútalo.
LEO: Esto trae corazones por donde se mire en tu caso, todo Leo en el planeta se ha enamorado perdidamente este año y la llegada de Venus lo confirma. Uno se puede enamorar de muchas maneras, no debe tratarse necesariamente de un amante, puede ser un nuevo bebé, un proyecto creativo que te tiene de cabeza, un hobbie apasionante, el desarrollo de un nuevo talento, etc. Es hora de aceptarlo y disfrutarlo al máximo.
VIRGO: Es hora de hacer las paces con el pasado, sanar viejas heridas y despedir ciertos ciclos con amor. Es hora también de mudarte a un mejor lugar, comprar la casa de tus sueños, vivir más cómoda y ver progresar a tu familia. Esa es la mejor recompensa de todas, así que abre el corazón y permite que esa abundancia y ese bienestar fluyan a raudales. 
LIBRA: Júpiter te ha tenido todo el año estudiando mucho, o adueñándote de un nuevo tipo de conocimiento. Es un proceso que te ha hecho abrir la mente como no lo creías posible y ahora que llega Venus a coronar el proceso es hora de expresarlo, aunque Mercurio esté retro esto se trata de otro tipo de expresión, esa que fluye del corazón y que también se abre para recibir. Tu mensaje es valioso y es importante.
ESCORPIO: Quizá eres uno de los signos que más estuvo esperando el tránsito de Júpiter porque toca la zona de recursos e ingresos, y es verdad que primero te tuvo que enseñar un par de cosas acerca del ahorro, el presupuesto y la autoestima, pero ahora que has hecho la tarea y llega Venus es momento de abrirte a todas esas posibilidades, abrazar tus dones innatos para ponerlos a producir como nunca. 
SAGITARIO: La llegada de Venus a tu signo siempre es motivo de alegría y bendiciones, más aún cuando está con Júpiter como este año en enero y ahora. Para muchas esto se trata de ver los resultados de un trabajo muy arduo que han hecho desde hace años en cuanto a posicionarse como marca o como autoridad en ciertos campos. Para otras puede tratarse del gran esfuerzo que han estado haciendo este año para verse mejor y sentirse mejor, Venus llega para embellecer tus días, aprovecha y deja que brille a través de ti. 
CAPRICORNIO: La llegada de Venus indica que es momento de cerrar el proceso amorosamente, Júpiter te ha tenido gestando algo grande durante todo el año y Venus llega para dar los toques finales y convencerte que está tan perfecto como jamás llegará a serlo, entrégalo al cosmos y prepárate para mostrarlo al mundo a partir de diciembre que llega Júpiter a tu propio signo. 
ACUARIO: Venus llega a tu zona social para terminar de demostrarte que no estás sola, muchos acuarios se sienten aislados e incomprendidos pero Júpiter este año se ha empeñado en mostrarte que hay muchos con tus mismos ideales y expectativas, que la familia va más allá de la sangre y que tú tienes un papel importante que jugar en ese grupo o comunidad. La llegada de Venus es para confirmar todo esto que te estoy diciendo, para que termines de creerlo y asumirlo, disfruta.
PISCIS: Hay que asumir el futuro y enamorarnos de ese nuevo futuro que la vida nos está mostrando. Sucede que Neptuno en tu signo te ha tenido envuelta en la ilusión de algo que pensabas era para ti, Júpiter desde el año pasado te está mostrando caminos distintos y hasta mejores, pero te ha costado alzar la mirada para enamorarte de esa visión más real de las cosas, más verdadera. Ahora que llega Venus quizá te inspires lo suficiente como para mirar al cielo y comprender que la vida es más que un sueño, y que la realidad es también hermosa. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?