fbpx

Astrotips: Venus en Cáncer.

ARIES: Este tránsito de Venus por Cáncer te aportaré el elemento amoroso y compasivo que necesitas para compensar la fuerza de Marte el mes pasado, y poder hacer los cambios necesarios o tomar las decisiones pertinentes pero desde el amor y no desde el ego. Si algo tiene que terminar, que termine con amor. Si de algún lado te tienes que ir, vete con amor.

TAURO: Este tránsito de Venus por Cáncer será especial este año pues empieza a preparar una metamorfosis importante que estás viviendo. Esto empieza por buscar la empatía y la armonía en la comunicación con tus relaciones más importantes: háblate a ti misma con amor y siente al otro antes de decir las cosas. Pero también recuerda que empatía sin sanos límites, es autodestrucción.

GÉMINIS: Venus llega a tu zona de dinero y productividad, pero también de auto-valoración y es importante pues viene con su aporte amoroso y compasivo para que rescates tus valores, para que te quieras más y por ende, ganes más. No se trata de gastarte el dinero en gustos e indulgencias, a veces aprender a ahorrar es quererse mucho también.

CÁNCER: Venus llega a tu signo este año con una misión muy importante, ayudarte a cultivar la belleza que no se ve, esa que nace del alma y que no tiene nada que ver con maquillaje, ropa o tinte de cabello. ¿Qué te hace bella? Trata de responder esa pregunta sin mencionar ninguno de tus atributos físicos, es un ejercicio muy poderoso y te alinea con el trabajo actual de Venus.

LEO: Venus en Cáncer este año es un tránsito preparatorio que te ayudará a entrar en contacto con tu pasado, quizá a través de lo sueños, para ayudarte a cerrar ciclos o procesos de la manera más amorosa y compasiva posible. Te prepara además para la próxima conjunción de Venus y el Sol en tu signo el mes que viene, un evento sobre el que ya te contaré más cosas pero que es muy importante pues implica un cambio profundo en tu personalidad y en los motivos que tienes para vivir, crecer y florecer.

VIRGO: Venus llega a Cáncer este año con una misión muy importante, ayudarte a hacer amigos o despedir amigos con amor y empatía, tiene mucho que ver con los procesos de cambio – de trabajo, de país, de comunidad – que has estado viviendo y que fueron quizá muy intensos o agresivos el mes pasado, pero ahora tienes la oportunidad de ponerle amor a eso, de mirar los cambios con un rostro más amable.

LIBRA: Venus llega a Cáncer para que te vuelvas a enamorar del futuro, para que lo mires con esperanza y te reconcilies con tus planes y proyectos. Quizá hay expectativas que dejar ir, pero ahora podrás hacerlo compasivamente, quizá estás dejando atrás una etapa laboral y Venus te ayudará a hacerlo con gratitud y esperanza.

ESCORPIO: En la vida el Universo mismo está a cargo de nuestra enseñanza e instrucción, nos pone Maestros por todas partes, aprendemos de cada cosa que nos rodea, de los niños, de los animales… Por eso cuando nos “decepcionamos” de alguien en quién habíamos puesto nuestra inspiración, en realidad es el Universo diciendo que estamos listos para aprender de otras fuentes. Venus te ayudará a comprender esto de la manera más amorosa posible para que dejes ir esos ídolos con gratitud y sin resentimiento.

SAGITARIO: A veces la vida nos aprieta porque tenemos que cambiar o sanar, pero este año Venus llega a Cáncer – la zona del apretón – para ayudarte a que esos cambios sucedan desde el amor, la gratitud y la compasión. Es un tránsito muy hermoso y espiritual pero profundamente transformativo (y la transformación siempre incomoda) así que no te resistas, fluye y confía.

CAPRICORNIO: Tus relaciones más importantes están en momentos cruciales, las cosas han estado muy intensas porque a veces es necesario, pero Venus hace su aparición en Cáncer justamente para ayudarte a suavizar esas tensiones, a entender esos cambios desde el amor, la compasión y la gratitud más que desde el dolor o el resentimiento. Eso no quiere decir que no tengas que hacer las despedidas necesarias, solamente que podrás hacerlas desde otro lugar del corazón y eso marca toda la diferencia.

ACUARIO: Tu cuerpo necesita atención, cariño, cuidados – no porque esté enfermo – sino por que es apenas justo tratar bien ese vehículo que tanto servicio te presta y casi nunca le damos importancia a esos asuntos. Sobre todo tu que eres un signo muy mental, puedes aprovechar este tránsito de Venus para entender la relación con tu cuerpo y sentirla más que pensarla. Entre más te ames, mejor calidad de vida tendrás para ti y los tuyos.

PISCIS: Venus llega a tu zona de romance, amor, creatividad e hijos, pero este año tiene una misión especial pues en medio de su “invisibilidad” te estará enseñando que el amor no depende de alguien más, que lo primero que tienes que hacer para manifestar a ese amante ideal es creer en tu propia capacidad creativa y hacer esa alquimia por la cual uno puede estar enamorado de la vida aún en los periodos de soledad. Ten en cuenta esto aunque estés casada o con pareja. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?