AstroTips Venus en Aries: 15 al 21 de Abril

ARIES  Venus es la belleza, empiezan las tres semnas más favorables del año para ponerte hermosa, renovar tu imagen, tu estilo y/o simplemente brillar como nunca. Venus también ayuda a endulzar tu expresión y tu carácter, aprovecha.

TAURO Cuando Venus llega a Aries tienes tres semanas para descansar, retirarte o simplemente dedicarte a tus asuntos más privados. Esta es la preparación para un nuevo ciclo venusito que empezará en mayo cuando Venus llegue a tu signo.

GÉMINIS Venus en Aries hace que estas sean tres semanas excelentes para disfrutar a tus amigos, compartir en grupo o simplemente posicionarte en las redes. Aprovecha también el contacto con personas influyentes (#aka influencers) que se curzarán en tu camino.

CÁNCER Si querías que la gente mire con ojos de amor tu negocio o tus proyectos, esta es la oportunidad. Venus en Aries hace que la opinión pública te favorezca y a la vez hará que te enamores cada vez más de tu trabajo o misión de vida.

LEO Con Venus en Aries durante las próximas tres semanas llegan viajes o ideas maravillosas. Puede ser también que te encuentres con amigos/as extranjeros y todo resulta muy inspirador. Si estás pendiente de aplicar a becas o trabajos en otro país, aprovecha estos días, especialmente el 9 de mayo.

VIRGO Oh la la… Con Venus en Aries las cosas se ponen intensas (en el buen sentido) con tu pareja, el planeta de la conexión y el placer estará transitando durante tres semanas en tu zona de intimidad, sexualidad y transformación personal, disfruta.

LIBRA Si tus relaciones estaban tirantes en días pasados, ahora que llega Venus a Aries es el mejor momento para convencer, acordar o negociar a favor. Aprovecha por un lado que tendrás mejor comprensión de la posición o punto de vista del otro/a, por otro lado que él/ella accederá más fácilmente. Reconciliaciones a la vista.

ESCORPIO Si el 2019 no te ha dado tregua para ponerte al día con tus propósitos saludables del año, este es el momento aunque ya vayamos casi por la mitad. Venus en tu zona de salud, rutinas y hábitos saludables tiene un mensaje claro: lo que no hagas por ti no lo hará nadie, así que ¡vamos!. Aprovecha también que tendrás ayuda extra en la casa o el hogar y delega.

SAGITARIO ¡Venus en la casa del romance y la diversión no es una mala idea para nada! Estas son ESAS tres semanas al año en que disfrutas al máximo este tránsito y puedes darte los gustos que quieres, pero también explorar eso que realmente saca tu brillo interno. ¡Muéstranos tus talentos!

CAPRICORNIO Con Venus en tu zona de hogar y familia, es momento de embellecer tus espacios y eso comienza por eliminar lo que no sirve o lo que ya no te gusta, después de todo “menos es más” y ese principio minimalista va muy bien con tu naturaleza capricorniana. También puede pasar que recibas más visitas de lo esperado en las próximas tres semanas.

ACUARIO Si en días pasado te habían estado reclamando por tu forma de decir las cosas, o porque has estado muy irritable, aprovecha la llegada de Venus a tu zona de comunicaciones para regularte y ver el lado amable de las cosas. En las próximas tres semanas Venus te dará una ayuda extra para disculparte o persuadir a otros de seguir tus ideas.

PISCIS Esta es una visita muy esperada, pues Venus no solamente es el amor, también es el dinero y estoy segura de que necesitabas este apoyo extra después de las últimas semanas. Venus estará en tu zona de ingresos y productividad por tres semanas, así que empieza a valorar, agradecer y abrirte a la abundancia cósmica para que lo aproveches. Ojo con las compras impulsivas, eso si.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?