fbpx

AstroTips: Sol y Mercurio en Géminis

Mercurio va a toda velocidad y en estos días rebasa al Sol, pero al hacerlo pasará un día bajo su brillo deslumbrante y es lo que se conoce como Mercurio Cazimi o Combusto. Lo bueno es que sucede en Géminis que es su propio signo y está funcionando bien, lo malo es que revelará más información de la que resulta conveniente (¿para quién?). Veamos donde tendrás las noticias de Mercurio tú:
ARIES: Te llegarán a través de hermanos, vecinos o amigos de toda la vida, algo está pasando con ellos o respecto a ellos que necesitabas saber. El detalle es que tú estás muy sensible y puede que se te vaya la lengua o que esas noticias no te sienten nada bien aunque no sean malas por sí mismas. Es cuestión de reacción emocional, trabaja en eso.
TAURO: Para ti si pueden ser excelentes noticias económicas, aprovecha para cerrar un negocio que venías trabajando desde hace rato. Cuídate si de deslumbrarte con algo y terminar gastando lo que no tienes, es mejor cobrar que pagar estos días. 
GÉMINIS: Esto te pone bajo el foco de todas las miradas, bien sea porque tienes demasiadas cosas que contarnos (¡prudencia por favor…!) o porque estás radiante. El detalle es que tanta atención se convierte en una gran responsabilidad, úsala sabiamente. Cuidado con una insolación, usa bloqueador. 
CÁNCER: Quizá tengas sueños muy lúcidos aunque también te cueste conciliar el sueño pues hay mucha energía en tu zona de “inconsciente”. Otra manifestación de esta alineación que te enteres de secretos que te estaban ocultando o que se revelen tus secretos, así que atenta.
LEO: Noticias entre amigos o colegas, un evento que revela mucha información en tu medio social, puede ser un gran “chisme” en cuyo caso te recomiendo mantenerte al margen, pero puede ser también un suceso positivo del que todos hablan. 
VIRGO: Es una buena alineación para ti, quizá incómoda porque te pone en el foco de la atención y a ti no te simpatiza mucho la idea de ser figura pública, pero en el fondo lo que están es reconociendo tu trabajo, tus capacidades y tu disposición. Acepta toda esa luz.
LIBRA: Noticias del extranjero o de algún trámite legal del que esperas respuesta. Puede que te avisen de un viaje o simplemente te sorprendan con el pasaje y te pongan a correr. Otras cosa para la que puedes usar este evento (preferiblemente el día después de la conjunción) es para publicar algo o presentar una tesis. 
ESCORPIO: Secretos que se revelan, propios o ajenos. Es un día perfecto para hablar de esas cosas que nunca nos atrevemos a hablar con nuestra pareja o socio. Hay cuentas que poner en orden y eso quedará claro gracias a Mercurio.
SAGITARIO: Conversaciones importantes, esto sucede en tu zona de pareja, socio, cliente o competencia. Esa persona tiene mucho que decirte, te recomiendo hacer un gran esfuerzo por escuchar más que hablar. Toma nota de todo.
CAPRICORNIO: Puede ser la visita al médico, los resultados de tus análisis de rutina, algo que te deja muy claro en que condición física estás y qué puedes mejorar. También se puede manifestar como noticias sobre o de tus empleados y colaboradores, algo está pasando con alguno de ellos.
ACUARIO: ¡Para ti son noticias del amor! Si necesitas tener una conversación importante o aclarar cosas con esa persona especial (¿Te gusto? ¿Me gustas? ¿Qué somos?) este es el momento. Todo quedará clarísimo.
PISCIS: Noticias familiares, puede ser una conversación muy esclarecedora con tu madre por ejemplo, descubrir cosas sobre tus ancestros o legados familiares. Pero también puede ser una conversación con todos los miembros de la familia o compañeros de vivienda, que se aclare lo que se tenga que aclarar. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?