fbpx

AstroTips: Sol en Cáncer

ARIES: Empieza tu temporada familiar, es un mes en el que no solamente querrás organizar la casa y la vida privada como todos los años, esta vez tendrás que tocar temas trascendentales en esos escenarios gracias a los eclipses así que la limpieza tendrá que ser a fondo. Todo se trata de crecer en estabilidad y comodidad, pero también de hacer familia, crear tu propio “nido” o sanar el pasado junto con las relaciones familiares, enfócate en eso.

 

TAURO: Normalmente esta es una temporada con énfasis en viajes cortos, traslados y muchas conversaciones o noticias, pero este año trae cambios importantes en esos temas. Más que fijarte en las trivialidades de “quién dijo qué” es bueno que aclares tu propio mensaje, que observes tus pensamientos pues un cambio mayor en la forma como estructuras tus opiniones está por generarse. Esto también se trata de darte cuenta, hasta qué punto es necesario expresar tus ideas, compartir tu mensaje al mundo. Tip aparte: si tienes hermanos, probablemente ellos estén pasando por momentos de grandes cambios también.

 

GÉMINIS: Esta temporada es la favorita para tus negocios y vida productiva, pero este año el universo te está diciendo: “es hora de crecer”, así que quizá no todo vaya como de costumbre. Antes de que sea posible un crecimiento tiene que haber una ruptura, una “crisis” y quizá eso es lo que sientes ahora, aprovecha el momento. Es un arte saber convertir crisis en oportunidades y tú eres muy inteligente, estoy segura de que sabrás como hacerlo. Trabaja en tu autoestima, cree en ti misma y tus dones, valora lo que haces y sigue adelante. Si el miedo te acompaña dale permiso, es el compañero de los más valientes de todos modos.

 

CÁNCER: Es tu temporada y normalmente celebras el cumpleaños o te llenas de energía con el paso del sol por tu Ascendente, pero este año es mega especial pues desde hace 18 años no vivías eclipses como los de ahora: de crecimiento y empoderamiento. El año pasado ya tuviste un avance con el eclipse del 12 de julio/2018, sentiste el llamado o te diste cuenta de grandes cambios que necesitabas empezar a contemplar. Pues ahora con el paso del Sol por tu signo no te quedarán dudas, es momento. No tengas miedo pues aunque el crecimiento venga acompañado de incertidumbre, también viene con millones de posibilidades y solo tu visión, determinación y valentía podrán escoger cuales de esas posibilidades serán realidad.

 

LEO: Usualmente la temporada Cáncer trae cansancio, culminación de etapas, liberación de procesos y es un momento en general para incubar un nuevo ciclo. Este año sin embargo estaremos hablando de cerrar grandes etapas y hacer las paces con el pasado como no lo hacías desde hace 18 años. Es momento de finalizar un gran proceso y dejar atrás definitivamente algo que fue importante pero ya cumplió su función en tu vida, al mismo tiempo es bueno que empieces a incubar conscientemente otro proyecto y a gestar nuevas ideas, cosas que no van a ejecutarse de inmediato pero que deben nutrirse por un tiempo en el plano mental para cobrar forma más adelante.

 

VIRGO: Normalmente la temporada Cáncer es un mes en el que tu vida social se activa y empiezan los eventos, las invitaciones o los encuentros tanto en el trabajo como en la vida de amistades y familiares. Pero este año es especial pues llevas mucho tiempo coqueteando con la idea del cambio: de trabajo, de amigos, de país o ciudad, etc., y el universo por fin dice: ¡ya! Es hora de pasar a los hechos. Así que puedes prepararte para grandes oportunidades: ser aceptada en el equipo para un gran proyecto, cambiar completamente de ambiente social por una mudanza, crecer exponencialmente en tus redes sociales, etc.

 

LIBRA: Cáncer es tu zona profesional y generalmente esta época del año te encuentra cargada de compromisos laborales, pero gracias a los eclipses este no es cualquier año y tendrás que tomar grandes decisiones en torno al rumbo de tu carrera profesional o de tu vida en general. Viene una temporada en la que necesitas pausar para re direccionar tus metas a largo plazo o bien, dar los pasos definitivos en la dirección de cambio que vienes contemplando hace tiempo. Esto se trata de crecer y avanzar, no dejes que la intensidad del momento te asuste pues es el universo haciendo su trabajo, lo único que tú tienes que hacer es tener clara la visión de quién eres y a dónde quieres llegar, trabaja en eso.

 

ESCORPIO: Generalmente la temporada Cáncer llega con viajes, seminarios o cursos interesantes, inspiración y asesorías importantes, etc. Pero este año es especial a causa de los eclipses, ya no se trata de un simple viaje sino que toma la relevancia de un “peregrinaje” por ejemplo o de un viaje sin retorno inmediato como cuando alguien se muda de país. Aún cuando no te muevas de tu sitio, esta temporada te pone frente a grandes movimientos espirituales que traerán consigo cambios de mentalidad trascendentales. Tu pronóstico me recuerda un escrito oriental atribuido a Lao Tse: “Aunque no se asome a la puerta puede el sabio conocer el mundo, sin mirar por la ventana puede comprender el lenguaje de los cielos”.

 

SAGITARIO: Normalmente la temporada Cáncer es para ti una época sensible que te encuentra en medio de grandes y pequeñas metamorfosis, pueden ser cambios orgánicos, materiales o emocionales pero de cualquier modo te hacen sentir vulnerable. Este año sin embargo es muy especial pues la temporada de eclipses indica que esto se trata de una transformación de fondo, es algo muy importante y requiere un cambio completo de piel – metafóricamente hablando. Por un lado puede tratarse de un cambio en la forma como llevas tus finanzas (especialmente tus deudas) o las finanzas de una sociedad, por otro lado puede ser un cambio radical en asuntos de salud y finalmente también puede tratarse de un cambio muy importante en una relación: convertirse en padres por ejemplo.

 

CAPRICORNIO: Cáncer es tu zona de relaciones importantes, usualmente esta temporada trae planes en pareja, conversaciones interesantes, propuestas laborales, etc. Pero este año es súper especial a causa de los eclipses que no sucedían de este modo desde hace 18 años, entonces esto se trata en un cambio definitivo dentro de alguna relación actual (pareja, sociedad…) o la llegada de alguien sumamente importante a tu vida. Ten en cuenta que cuando hablo de un cambio definitivo no me refiero necesariamente a una ruptura, en una relación del tipo que sea hay transformaciones y cambios de etapa como en todos los demás aspectos de la vida. Una relación que no cambia, está muerta.

 

ACUARIO: Por esta época generalmente es cuando te dan las ganas de ponerte en forma, volver al gimnasio, cambiar de dieta y hacer tratamientos en general que te ayuden a sentirte mejor contigo misma. Eso está bien pues siempre es necesario ese impulso hacia la salud y la vitalidad, pero este año es particularmente importante gracias a los eclipses y ya no se trata de buscar una mejoría leve sino algo más de fondo. Este tipo de tránsitos hablan de un cambio completo en el estilo de vida y las rutinas que lo componen, tanto las rutinas laborales y cotidianas como los hábitos de alimentación y ejercicio. ¿Estás lista para diseñar tu nueva forma de vivir?

 

PISCIS: La temporada Cáncer es la más romántica para ti, además de venir siempre llena de inspiración e ideas creativas en todos los aspectos, pero este año no es como cualquier otro a causa de los eclipses. Estamos comenzando una temporada que traerá cambios definitivos en tus proyectos de emprendimiento, en tus amores (si se trata de una relación de noviazgo), en la vida de tus hijos (quizá se están graduando o comenzando nuevas etapas), etc. Pero muy en el fondo esto es un GRAN nuevo comienzo para ti también, la invitación del universo a que te reinventes y busques lo que de verdad llena tu corazón es inaplazable.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?