Astrotips: Quirón Directo

Esta semana le dedicamos el horóscopo especial a Quirón pues casi nadie habla de esto y su influencia es muy real. Aquí quiero ayudarte a comprender cómo va ese tránsito que comenzó en el 2018 para ti.

ARIES: Esto se trata de sanar asuntos de identidad: ¿Quién soy? ¿Con quién o qué me identifico? Hasta el 2027 estarás trabajando en esos temas, matando metafóricamente a tus héroes personales con los que ya no resuenas o te identificas, pero con cada uno de ellos sientes que muere también una parte de ti. Este es un dolor que tiene que ver directamente con el ego y con aceptar que no podemos ser siempre el/la mejor en alguna cosa o la única que puede _____ (lo que sea).

TAURO: Esto se trata de sanar traumas y complejos muy profundos en el inconsciente, temas de un aspecto doloroso del pasado que ha generado una herida profunda y molesta. Será un proceso lento hasta el 2027, quizá no siempre notoria o protagonista en tu vida, pero no caigas en la tentación de querer dejar eso en el olvido porque de un modo u otro se revelará. Recuerda que después de Aries Quirón pasará por tu signo y entre más ligero llegue mejor.

GÉMINIS: Esto se trata de sanar tus heridas sociales y enfrentar el miedo a la segregación o el rechazo, pero también de superar tus propios complejos de pertenencia y andar por caminos más independientes, más auténticos. Tu astrotip es corto pero es que me parece que está muy claro el tema y sé que lo entenderás muy bien.

CÁNCER: Quirón te ayudará a sanar muchas cosas, desde tus heridas relacionadas con la figura paterna, hasta tus estigmas sociales y el miedo al rechazo público, al no reconocimiento de tu labor o tus capacidades. Muchos Cáncer con este tránsito asumirán por fin su misión de sanadores y emprenderán caminos novedosos para llevar adelante ese llamado, serán pioneros.

LEO: Esto se trata de sanar tu fe, tu relación con lo divino y lo ético, incluso de sanar las heridas que te han dejado las grandes decepciones de mentores o maestros caídos. Desde nuestros padres a quién veíamos como súper héroe de pequeños y con el tiempo se nos quiebra ese ídolo al descubrir su lado humano, hasta nuestros profesores o gurús.  También es la oportunidad de sanar la herida de no haber tenido un título por ejemplo, o de no haber podido obtener un documento que respalde tu conocimiento.

VIRGO: Esto se trata de sanar heridas muy profundas relacionadas con tus aspectos más vulnerables, desde la sexualidad hasta tu capacidad de procrear, por ejemplo. Quirón te orientará en un viaje iniciático hacia el centro de ti misma y en estos años te conocerás más que nunca.

LIBRA: Esto se trata de encontrarte al “maestro” del dolor en carne y hueso, personificado en alguien que entra en tu vida o que ya está pero empieza a personificarlo: quizá te toca acompañar y atender a alguien que está en mucho dolor o en una gran crisis, quizá esa persona te ayuda a sanar a ti reflejando tu propio ego desbordado. La lección será aprender a transitar el salón de los espejos sin caer en el espejismo.

ESCORPIO: Esto se trata de superar dolores físicos a causa de problemas literales de salud, y más que nunca la enfermedad o el síntoma se convierten en tus maestros más valiosos. Pero también se trata de sanar tu relación con el cuerpo, con el hecho de estar encarnada en un cuerpo que suda y que huele y que tiene secreciones, cosas que te obsesionan particularmente en algunos casos. Hay que aceptar la propia humanidad.

SAGITARIO: Esto se trata de sanar las heridas del amor y el corazón. Aquí es donde los hijos o los amantes se convierten en nuestros maestros más poderosos y tenemos que aceptar sus heridas o mostrarles con humildad las nuestras. La creatividad será tu llave de oro para hacer de este tránsito algo maravilloso. Sanar el niño/a interno también es un tema importante de este tránsito.

CAPRICORNIO: Esto se trata de sanar tus relaciones familiares y tu sensación de arraigo y pertenencia, así como de sanar tu pasado familiar. Quizá lidiar con el dolor real de alguien en la familia, o el dolor de no tener hogar para algunos, de no poder echar raíces o sentir que sus raíces se han separado del origen. Es una herida de exilio de alguna manera.

ACUARIO: Quirón te ayudará a lidiar con el dolor que te imponen tus propios pensamientos o tus propias palabras, se trata de sanar el dialogo interno así como el externo. A veces puede presentarse como alguien que llega a decir o gritar lo que nosotros no nos atrevemos a reconocer, si te topas con esas personas identifica a Quirón y vuelve la mirada hacia dentro pues te sorprenderás de que todo sea una proyección de tu propia mente.

PISCIS: Quirón te enfrentará al dolor de “no tener”, no se trata de que estarás “pobre” hasta el 2027, porque tener se refiere a muchas cosas más aparte del dinero. No tener capacidad, talento, valor, amor propio, etc. Esa sensación de carencia es una herida por sí misma, un desorden de percepción y Quirón llega para que lo trabajes poco a poco en esos años.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?