fbpx

AstroTips: Mercurio en Sombra

ARIES: Uh la zona Escorpio: poder, sexo, intimidad, finanzas. Todos esos temas estarán en revisión energética desde ahora hasta finales de noviembre. Pueden aparecer sobras del pasado en forma de miedos, amantes o deudas.

TAURO: Tus principales relaciones están a punto de vivir un reajuste importante, puede ser en asuntos de pareja o de trabajo, la cosa es que Urano te está cambiando de adentro hacia afuera y tus relaciones empiezan a dar cuenta de ello, sobre todo en asuntos de control y de productividad.

GÉMINIS: Necesitas revisar tus rutinas, así como la gente que te está colaborando, quizá re-contratar gente que te funcionó muy bien en el pasado. Pero también aplica para la relación con tu cuerpo y la salud, aprovecha para retomar hábitos o rutinas que ya sabes el bien que te hacen.

CÁNCER: Esta revisión será en tu zona del amor y la creatividad. Pueden volver amantes o deseos del pasado, pero también pueden volver ideas que no concretaste hace tiempo, porque están ansiando su manifestación.

LEO: Hay cosas que revisar en el hogar o en las relaciones familiares, quizá recibir amigos que no veías hace tiempo en casa por una temporada, o regresa tu hermano a quedarse contigo por un tiempo. Aprovecha para reacomodar las cosas de la casa o hacer esas reparaciones que tienes pendientes.

VIRGO: Esto se trata de retomar ideas o revisar la opinión que tienes sobre algo, replantear tu punto de vista o la aproximación que le has estado dando a tal o cual tema. Reconectar con parientes o amigos de la infancia también será una tendencia en las próximas semanas.

LIBRA: Escorpio es tu zona de ingresos y esto se trata de retomar negocios que ya hiciste o empezar a sentirte productiva y solvente de nuevo. De cualquier forma debes revisar tu relación con el dinero y con el trabajo.

ESCORPIO: Mercurio retrogradará en tu signo y eso quiere decir que empezarás a sentir que necesitas cambiar tu imagen o tú estilo, personal o comercial. Es un buen momento para revisar ideas y hacer las consideraciones necesarias, pero si se trata de introducir algo radicalmente nuevo es mejor esperar a diciembre.

SAGITARIO: Escorpio es tu zona de gestación, esto se trata de empezar a trabajar junto a alguien en la preparación de planes y proyectos para el año entrante. Psicológicamente también puede tratarse de lidiar con miedos y bloqueos que persisten. Emocionalmente tiene que ver con darle espacio a tu pareja para que viva su propio proceso y esperar pacientemente.

CAPRICORNIO: Reencuentros de amigos o volver a hacer equipo con gente con la que ya trabajaste en el pasado; Mercurio resucitará amores platónicos también y relaciones virtuales que generan cierta intensidad, pero no sabrás si es real hasta finales de noviembre así que ve con cuidado.

ACUARIO: Escorpio es tu zona profesional y esto se trata de revisar tus planes de carrera o metas a largo plazo, tendrás que considerar profundamente el asunto pues lo que decidas este año en torno a esos temas, marcará el curso de tu carrera en el futuro.

PISCIS: Mercurio te recordará ideales que tuviste en el pasado, o las enseñanzas de Maestros que te inspiraron profundamente y que se habían quedado en el olvido. Pero también te ayudará a revisar trámites legales que necesiten volverse a hacer, por ejemplo aplicar de nuevo a una visa o una beca.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?