AstroTips: Mercurio en Capricornio

ARIES: Mercurio representa ayudas laborales y la comprensión de que estos cambios de norte, (para muchas incluso cambios completos de vida) responden a la necesidad de hacer un ajuste radical de tu realidad, para que vaya al compás de tu crecimiento.

TAURO: Mercurio representa la sabiduría que estás necesitando en este momento para darle sentido a todo lo que te está sucediendo, es la inspiración y la voz de un mentor o maestro que al estilo Jedi te enseña los caminos de la Fuerza.

GÉMINIS: Mercurio es la fuerza que tienes en este momento para integrar ese proceso de transformación personal y espiritual, esa metamorfosis en la que estás inmersa y de la que saldrás repotenciada.

CÁNCER: Mercurio es la capacidad de hablar con tu pareja o persona importante para entre ambos dar el paso hacia una gran transformación. Mercurio te ayudará a pactar y negociar aún en las condiciones más difíciles.

LEO: Mercurio es la voz del terapeuta que te indica los caminos de la salud en este momento de tu vida, es la voz del coach que te ayuda a conectar con tu propia voz interna. Mercurio son todas las manos que llegan para ayudarte en este momento.

VIRGO: Mercurio es la razón que quiere entender al corazón. Mercurio serán todas esas conversaciones que en estos días te ayuden a comprender porque los amantes de verdad tienen que besar a doña muerte antes de abrir el corazón.

LIBRA: Mercurio será la voz de los ancestros por estos días, la sabiduría de su legado que te susurra desde el corazón y te guía hacia mejores caminos. Mercurio son tus hermanos y hermanas, son los parientes que hacen parte de ese mundo tan privado y tan tuyo.

ESCORPIO: Mercurio en Capricornio es para ti la voz de la razón, que a veces llega a través del consejo de tus hermanos o los amigos íntimos que te aprecian y te dicen las verdades que necesitas en el momento adecuado.

SAGITARIO: Mercurio se convertirá en estos días en esa voz práctica que te enseña sobre el dinero y el manejo de la energía, será la fuerza del trabajo para conseguir – junto a tu pareja probablemente – el camino hacia esos manantiales de abundancia.

CAPRICORNIO: Mercurio es tu propia voz, es la fuerza para hablar y contar tu verdad al mundo, para transmitir tu experiencia a quién la necesite. Mercurio te convertirá en puente por estos días, deja que los mensajes fluyan a través de ti.

ACUARIO: Mercurio es la voz de tu psiquis, esa voz misteriosa del inconsciente que te hablará en estos días a través de señales, sueños, “coincidencias” y símbolos. Es una voz que tendrás que descifrar porque parecerá incomprensible al comienzo, pero viene llena de mensajes necesarios.

PISCIS: Mercurio es la voz de tus amigos y del mundo, son muchas voces en realidad en este momento. Mercurio en Capri te ayudará a comprender lo que sucede a tu alrededor y a servir también a todos aquellos que lo estén necesitando.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?