fbpx

Astrotips Marte en Virgo

Vamos a decodificar las posibilidades que estos trinos de Tierra están abriendo y lo que puedes hacer (Marte) al respecto. 
ARIES: Trabaja puliendo los detalles del día a día, son los que marcan la diferencia y te llevarán a construir el futuro que anhelas, a veces vas tan de prisa que los descuidas. Parte de esos detalles tienen que ver con tu salud y tu satisfacción personal, no pases eso por alto.
TAURO: No todo es trabajar, permítete el espacio para crear y RE-Crear, también para atender esas creaciones y aportarles energía de modo que puedan crecer y dar frutos. Aplica para emprendimientos, romance e hijos. 
GÉMINIS: Trabaja en casa, desde casa, para la casa… Es tiempo de atender aquello que te da estabilidad y si hay que poner bonita la oficina para sentirse mejor, pues manos a la obra. Si se trata de dedicarle tiempo y energía a las diligencias de tu madre, pues también.
CÁNCER: Hay que moverse, llamar, atender, servir activamente. Esa es la única manera de construir puentes y hacer comunidad, de generar ese tejido social tan importante y del cual conoces la esencia. 
LEO: Empieza una temporada de mucho trabajo y hay que valorar lo que se hace, lo que se ofrece, si no lo valoras tu no lo hará el mundo. Enfócate en esos pequeños detalles que marcan la diferencia para tus clientes, verás que con algo pequeño pero significativo puedes ganar muchísimo. 
VIRGO: Es hora de pensar en ti, siempre estás poniendo a los demás por delante, siempre estás atendiendo a todo el mundo y esta temporada es para atenderte a ti misma. Ponte en acción si quieres cambiar de look, si necesitas espacio y tiempo para actividades que te den salud, o si lo que quieres es cambiar de trabajo, todo empieza por centrar la atención en tu bienestar.
LIBRA: Aprovecha para finalizar los detalles de un proyecto, o para simplemente relajar esa constante necesidad de complacer y cumplir. Ya hiciste lo que podías hacer, esta es una temporada para dejar las demás tareas que parecen enormes y pesadas al Cosmos, es una temporada para confiar en que esa intuición o ser superior harán su parte en todo esto. 
ESCORPIO: Las personas indicadas llegarán a ti o te buscarán, no tienes que esforzarte solamente mantenerte atenta a la oportunidad, estar pendiente de esas señales del Universo para actuar con diligencia. Recuerda que las señales a veces pueden venir disfrazadas de personas, y tú tienes olfato para reconocerlas.
SAGITARIO: Esta es una temporada para destacarte, Marte puede traer críticas pero también trae grandes oportunidades para demostrar que vales todo tu peso en oro. Afronta esos cambios sin miedo, los detalles se irán organizando solos para que puedas poner en acción tu destino.
CAPRICORNIO: Este es un tránsito para acercarte al amor que parece lejano, para emprender una aventura que te abre el corazón de par en par y para dejar el miedo a un lado. No solo el amor nos acelera el corazón, también los nuevos horizontes y posibilidades, sueña en grande.
ACUARIO: Una sola palabra: inversión. Muchos significados… Abre tu corazón al amor; invierte con confianza en tu propio negocio, en tu propio proyecto; permite el cambio de lo que parecía eterno o inamovible.
 
PISCIS: Esta puede ser una temporada dual porque tendrás despedidas y bienvenidas simultáneas. Lo interesante es saber qué despedir y a qué abrirle la puerta. A veces la mejor forma de amar es decir adiós, otras veces es permitir la intimidad y solo tú sabes cuál es la que corresponde en cada una de tus relaciones actuales. 

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?