fbpx

AstroTips: Marte en Cáncer

Durante las siguientes 6 semanas Marte transitará en Cáncer, un signo donde no se siente bien pues la energía para actuar depende más de lo común del estado de ánimo del momento y a su vez tiende a generar emociones muy intensas y cambiantes. Serán seis semanas desafiantes para todos ya que además tendrá que enfrentarse en tensión a Saturno, el Nodo Sur y Plutón en Capricornio, veamos en que aspectos de tu vida deberás tener más cuidado:

ARIES: Debes estar muy atenta a tus emociones y la manera como afectan tu organismo. Es probable que se presenten circunstancias familiares o de vivienda desafiantes en las próximas semanas, todo depende de qué tanto te dejes afectar por ellas. ¿Te sientes furiosa? Deja salir la emoción, llora si hace falta (muy de la energía cáncer), duerme y recarga tus pilas, pero no te desanimes – todo pasa. ¿Te sientes triste? Haz el duelo, permite que la tristeza te enseñe lo que vino a mostrar y luego despídela con amor para que puedas seguir con tus cosas. ¿Los miembros de tu familia están insoportables? Trabaja la empatía, trata de comprender por qué se sienten o actúan de ese modo.

TAURO: El estrés será mental, tendrás muchas cosas en las qué pensar, mensajes y llamadas que atender o lugares a los que ir. La cosa es que también tengas que lidiar con personas que lleguen a ti alteradas emocionalmente, furiosas o deprimidas y todo eso puede resultar desgastante. Está bien querer ayudar pero si ves que empieza a afectarte trata de regular tu servicio.

GÉMINIS: Marte estará transitando en tu zona de dinero, puede ser estresante pero al mismo tiempo te puede dar un gran impulso económico si canalizas bien su energía. Debes cuidar lo siguiente si quieres aprovechar las ventajas y reducir los riesgos: se cumplida y puntual en tus negocios, si te metes en algo que sea con compromiso y disciplina, se íntegra. Saturn´s rules.

CÁNCER: Marte en tu signo sucede cada dos años y es un buen momento para empezar a hacer ejercicio o subir de nivel si ya tienes una actividad física. Hay que darle una válvula de escape o salida creativa a toda esa energía de Marte para que no altere tu organismo. Otra recomendación importante es tener cuidado con la velocidad, tener prudencia en tus movimientos, un efecto común de este tránsito pueden ser golpes en la cabeza o marcas de algún tipo en el rostro. Otro efecto no tan común pero si peligroso, es atraer personas agresivas así que cultiva tu paz interior a toda costa.

LEO: Quizá te resulte difícil descansar adecuadamente o dormir seguido en las próximas semanas, con Marte en tu zona de retiro, finales e inconsciente. Marte pasa cada dos años por allí y siempre revuelve cosas o temas que necesitas sacar del closet emocional para cerrar un ciclo o sanar una herida. En asuntos más concretos, este tránsito también puede significar una persona que te estará dando problemas pero no de frente, puede que ni sepas quién así que bendice cada día a tus amigos y también a tus “enemigos”, por si acaso.

VIRGO: Marte estará agitando tus círculos sociales, serán circunstancias colectivas o en las redes sociales, quizá te encuentres más haters que de costumbre. Puede que un amor platónico o alguien con quien hablas virtualmente también sea agente de Marte y empiece a distanciarse o poner límites en la comunicación. En ese caso debes cuestionarte si en realidad necesitas eso en tu vida y si esa persona es saludable para ti.

LIBRA: Esto puede mostrarse de dos formas, 1. Que tu trabajo resulte súper exigente en las próximas semanas y tengas a tu jefe o supervisor encima 24/7 pidiendo resultados imposibles. 2. Que tu pareja o socio tenga la vida complicada y te sientes responsable de asumir lo tuyo más lo de él/ella. De cualquier manera será mucho trabajo y posiblemente en medio de críticas por parte del público o la sociedad, así que paciencia y confianza en tu propio poder personal.

ESCORPIO: Como Marte es tu regente, estas semanas con extra de elemento Agua pueden ser sumamente emocionales o emotivas. Estarás más sensible que de costumbre y también mucho más susceptible a actitudes o comentarios de otras personas. Intenta no tomarte las cosas a modo personal, hazlo como un ejercicio consciente, verás que te aligera mucho la carga. Lo que sea que otra persona diga o exprese tiene que ver con su propio proceso y solo está proyectando en ti – sé un buen espejo.

SAGITARIO: La fuente de estrés más grande durante las próximas semanas será el pago de deudas y obligaciones, pueden ser cuotas atrasadas de la hipoteca o la tarjeta de crédito, pero también trabajos pendientes a clientes que ya pagaron, etc. Si puedes planifica con tiempo para que tengas esos pagos reservados aunque te toque apretar el presupuesto personal, nada como no deber para dormir tranquilos. Hablando de dormir, Marte también puede traer un aumento en la actividad sexual, esa es la parte más disfrutable de este tránsito.

CAPRICORNIO: Para ti las cosas se complican en torno a relaciones importantes. Con Marte en Cáncer tendrás que lidiar con clientes furiosos, un socio/a estresado o tu pareja agotada e hipersensible. Será bueno para ti trabajar la empatía durante este tránsito, pues todas esas personas son espejos y es interesante comprender qué están viendo en ti o de ti para comportarse o sentirse de ese modo.

ACUARIO: Marte pasa por aquí cada dos años para llenarte de adrenalina y ganas de salir a correr, entrenar tiempo extra y hacer mil cosas en la oficina. Lo que debes tener en cuenta es que Marte en Cáncer no se mide ni dosifica la energía, así que puede sentirte con súper poderes y excederte en el ejercicio un día, pero quedar out los siguientes 3. Es cuestión de regulación y disciplina. Otro detalle con este tránsito es que tendrás empleados o colaboradores molestos o emotivos, ten paciencia. Cuida tu digestión.

PISCIS: Marte en la casa del amor bien puede representar un romance que se enciende y agarra velocidad, pero también puede representar peleas y discusiones constantes en tu romance actual. Todo el mundo estará muy susceptible y la mejor forma de canalizar esto para poder disfrutarlo es activar tu creatividad: haz todo aquello que disfrutas hacer, gástale energía a tus hobbies sean cuales sean.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?