fbpx

Astrotips Marte Directo

Como me han preguntado mucho acerca de cómo afecta Marte Directo a cada signo, y aunque es un tema que hemos compartido en horóscopos, podcasts y artículos, les quiero dejar los siguientes tips que quizá en pocas palabras les ayude a hacer el “clic” necesario y unir esa información a sus propias circunstancias.

#Aries: Tu posición social y las relaciones laborales con jefes y equipos, ahora que todo está más claro debes tomar decisiones y decidir con quienes vas a contar o a quienes vas a incluir.

#Tauro: Tu proyecto de vida depende de tus ideales y de tu filosofía personal, ahora que has explorado a fondo esas dimensiones es momento de tomar acción y comprometerte con metas claras y definidas.

#Géminis: Nuevos horizontes se abrieron ante ti, pero necesitaban más inversión de la que creíste al inicio, ahora que sabes lo que puedes y con lo que cuentas, tienes que decidirte y dar el salto.

#Cáncer: Relaciones importantes (emocionales o comerciales) que te pueden impulsar en grande, pero no terminaban de cuadrar pues las inversiones no estaban claras. Ahora que ya está todo sobre la mesa, hay que firmar o comprometerse.

#Leo: proyectos laborales que se transformaron gracias a buenas asesorías, ahora que sabes con quién cuentas es momento de presentarte y ponerle energía a esas colaboraciones. En el amor tuviste que reajustar rutinas después de algunas despedidas.

#Virgo: Proyectos o nuevos amores que parecían muy decididos, de pronto perdieron las “ganas” o la motivación y tuviste que revisar, ahora que estás más clara es momento de darle play a esa nuevo soundtrack en tu vida.

#Libra: Amores o relaciones importantes que de pronto quedaron “desaparecidas en acción” pues se tomaron un tiempo “off”, a causa de sus propios procesos, ahora regresan con más energías y más decididas que antes.

#Escorpio: Decisiones y acciones importantes sobre estabilidad, vivienda, mudanzas y familia, se ponen en marcha.

#Sagitario: Asuntos de trabajo e ingresos te hacen cambiar de opinión, ahora toca tomar las decisiones pertinentes, firmar nuevos contratos o explorar nuevos rumbos.

#Capricornio: Decisiones personales que afectan la forma como trabajas o produces, nuevos enfoques, nuevas perspectivas.

#Acuario: Asuntos del pasado o muy privados que terminan de resolverse para que des un paso adelante. Si ese ciclo ya se cerró, hay que atreverse.

#Piscis: Amistades o relaciones grupales que cambian y finalizan. Es hora de atreverte a explorar otros potenciales e incubar nuevas ideas.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?