fbpx

Astrotips Cuánticos “Urano en tu Vida”

ARIES: La abundancia es ya, es ahora, es infinita.

Abraza la abundancia en cada acción cotidiana, el aire que respiras es abundancia, el agua que bebes es abundancia, el cielo que miras es abundancia. Es hora de crear un estilo de vida sereno, con la certeza de que esa abundancia fluye naturalmente en cada paso que das.

TAURO: Tienes permiso de cambiar, y sobrevivir el proceso.

¿Y si resulta que te gusta? Me refiero a todo este asunto de cambiar, es algo que en verdad puedes disfrutar si tan solo te das permiso de hacerlo. Enamórate del cambio y el problema estará resuelto.

GÉMINIS: Con todo lo que te gusta volar y explorar, ese miedo a no echar raíces no te va.

Las raíces se echan en el corazón, en el espíritu… Todo lo demás puede cambiar constantemente pero ese refugio interior quedará intacto.

CÁNCER: Familia es algo más que solo parientes, hay familia del alma.

Cuando expandes ese amor protector de la familia a la comunidad y más allá, a la humanidad, la vida te exalta a lugares donde puedes servir en grande y te junta con esas almas afines que vienen a colaborar.

LEO: Si cambian los polos magnéticos del planeta, ¿por qué no vas a poder cambiar tus metas?

El éxito cambia de forma, date permiso para resignar la expectativa y vibrar con lo auténtico, lo que te haría feliz de verdad verdad, es lo único que vale el esfuerzo y además, es una fuente inagotable de energía.

VIRGO: La única forma de ver nuevos horizontes, es mover el punto de vista.

Ya empezaste a cambiar de ideas e ideales, ahora la vida te exige que cambies de actitud. Eso es pasar del dicho al hecho, eso es ser coherente y es lo que necesitas justo en este momento.

LIBRA: Las transformaciones más profundas toman tiempo, no apresures los procesos.

Es momento de incubar, pero tienes que ser consciente de eso que estás gestando: ideas, sueños, proyectos, miedos, bloqueos… Lo que sea que está creciendo allí en esa región inconsciente tiene mucho poder, por eso es bueno saber con qué te estás sintonizando y hacer las paces con la sombra.

ESCORPIO: El poder de las alianzas es tan grande como tu miedo a perder el control.

Solamente si te atreves a permitir el espacio y la energía de otras personas en tu vida, por extrañas que parezcan, sabrás lo grande que es la cooperación, el amor y la confianza…

SAGITARIO: La realización de tus más grandes sueños, depende de tu bienestar.

Cuida tu instrumento (tu cuerpo, tu salud), procura un ambiente que contribuya a tu crecimiento, ábrete a la posibilidad de que todo sea diferente si quieres que todo sea mejor.

CAPRICORNIO: Enamórate, abre el corazón, suelta la coraza.

Primero tienes que abrir tu mente a la posibilidad, luego debes dejar que tiemble tu corazón… Puede parecer que todo va a colapsar pero en realidad lo que colapsa es el viejo “yo” para que el nuevo Ser, más auténtico y real, pueda nacer.

ACUARIO: Vive Freelance. Es un estilo de vida, no una modalidad laboral.

Ser freelance es establecer tus propios términos, es asumir mucha responsabilidad pero ganar libertad a cambio. En este momento la vida te invita justamente a eso, no solo en términos de trabajo sino de emociones y de estabilidad.

PISCIS: A veces las ideas son pesadas como rocas, lo que necesitas es un cambio mental.

Pero debes abrirte a la sinceridad radical, dejar que tus verdades se muestren con transparencia es lo único que en este momento te ayudará a salvar esa relación.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?