AstroMes: Septiembre 2018

Septiembre es un mes para:
☘ Prestar atención a los detalles y ORGANIZARNOS.
☘ Mantenernos diligentes y evitar pensar que porque todo va fluyendo podemos ponernos perezosos.
☘ Cultivar el DISCERNIMIENTO, una de las 4 facultades del alma, para distinguir lo que es real y lo que es pura ilusión.
☘ Trabajar con lo que es REAL para arreglar lo que esté roto o sanar lo que está herido, pero con la mente puesta en que lo importante es el proceso y no el resultado.
☘ Empezar a revisar nuestras relaciones, de todo tipo, para descubrir que es lo qué hay allí bajo la diplomacia y los buenos modales, qué hay bajo la piel de esa interacción, cuáles son los motivos ocultos de un lado y del otro.
☘☘ Por último pero muy importante: prestar atención a quienes tenemos al rededor y pensemos que pueden estar deprimidos, apoyar, estar presentes, ayudarlos a buscar ayuda profesional si lo necesitan. La depresión y el suicidio, cosas que nunca nos imaginamos hasta que suceden, estarán en tendencia alta y hay que estar pilas sobre todo a fin de mes.

Este último punto no tiene la intención de alarmar sino de ayudarnos a prevenir. No todos estaremos deprimidos, es un buen mes en general, pero quienes tienen tendencia debe ser atendidos y supervisados.

En el podcast les dejo mas detalles de la energía en general 🔊