fbpx

#Astrofinde Venus Retro y Star Point

Este encuentro entre Venus Retro y el Sol, el VENUS STAR POINT, nos trae un flashback del 12 de septiembre cuando Venus se opuso por primera vez a Urano en Tauro en este mismo grado del zodiaco, el grado 2° de Escorpio.

En ese momento, Venus iba directa y les recomendé apuntar, registrar esos cambios de ánimo o de circunstancias que se manifestaron con esa conexión entre los dos astros. Hoy en día esos mismos temas cobran relevancia y hablan sobre las áreas de tu vida donde hay que manifestar esa transformación. Me explico mejor, no quiere decir que el mismo asunto de ese momento sea el que se revive ahora, pero si el tema.

En esa fecha por ejemplo yo
estaba en tres cosas importantes: organizando el webinar de Venus Retro (expresar mi mensaje, comunicar, dar una clase en vivo a una audiencia global), comprando repuestos para mi carro (vehículo, traslados) y viendo apartamentos en la ciudad donde próximamente iré a vivir (mudanzas), si se fijan todos esos temas son los temas de la CASA 3, casa astrológica que en mi mapa rige justamente Urano, planeta que tengo en Escorpio y en los grados de este Venus Star Point.

El webinar ya pasó, el carro ya está arreglado y el apartamento que estaba viendo no será finalmente a donde me mude, pero eso es solo lo externo, lo profundo me indica que viene un periodo en el que cambiará la forma como entrego mis contenidos, una época de contacto más directo y personal con mi audiencia y que ello implica un cambio, un movimiento de mi parte.

Venus me está enseñando todas estas cosas y gracias a esa perspectiva me siento lista y fuerte para asumir esos desafíos.

También verán que no mencioné las relaciones románticas en el ejemplo que acabo de dar, y es porque Venus rige o toca cosas distintas para cada quién y sin embargo, todas estas circunstancias (mudanza, cambio de enfoque laboral, etc.) ha generado una dinámica de mucha más unión con mi pareja, así que de algún modo si, también Venus tiene algo que decir respecto al corazón en estos momentos. Pero queda de parte de cada quién hacer la tarea, sacar las cuentas, atar los cabos, llegar a ese insight y aprovechar la guía de Venus.

Pueden también aprovechar las consultas astrológicas individuales, en vivo y directo con 60% de descuento hasta el 16 de noviembre si quisieran ayuda en ese proceso. Cariños y ¡feliz fin de semana!

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?