fbpx

AstroClima: Consigue la verdad en ti

Ayer el Sol ajustó su tensión a Marte y hoy le toca atender esa misma tensión con Neptuno. Tengamos en cuenta que Marte y Neptuno están muy cerquita y se unirán de manera exacta el día de Luna Nueva (este viernes).

Estamos ante la posibilidad de hacernos conscientes (Sol) de nuestros obstáculos mentales y espirituales (Piscis) para actuar (Marte) en la dirección correcta (Neptuno). Vamos a aprovechar esa oportunidad, la Luna ha ingresado en Sagitario que es el signo de la Verdad así que vamos a vibrar con “SATYA”, ese principio verdadero de cada uno de nosotros.

No busques la verdad afuera, en las actitudes o respuestas de otros, en los hechos o circunstancias ajenos… Busca la verdad en ti, siéntela, personifícala.

Ejemplo básico: Quieres saber si “Antonio” o “Julieta” te engañaron, lo presientes pero no tienes pruebas. No quiero decir que asumas ese presentimiento como cierto, quiero decir que vayas más allá y explores tu duda, la manera como te afecta, las verdaderas consecuencias en caso de que ese engaño sea cierto: ¿es el ego el que está ofendido? ¿Es la falta de confianza en mi propia intuición lo que me ha puesto en esta situación? Suponiendo que esa persona me engañó, ¿cómo es eso diferente de todas las veces en las que yo me engaño a mi misma? ¿Cómo dejo de hacerlo?

Otro ejemplo básico: “Tengo muchas dudas e incertidumbre acerca de mis proyectos para el año entrante, quiero hacerlo pero no sé si voy a poder, si va a funcionar”. No busques la respuesta en el futuro, búscala en el presente. El futuro y el pasado no vibran con SATYA – la verdad – porque no existen, son proyecciones de la mente. Si quieres entrar en contacto con la verdad debes hacer el esfuerzo por sentirte “aquí y ahora”: ¿Estoy haciendo lo necesario para que mis pasos me lleven al objetivo que me he planteado? ¿Me estoy limitando a desear y proyectar, pero no termino de concretar un plan de acción específico? Esa es la verdadera fuente de la incertidumbre.

Tienes el punto A que es dónde estás y el punto B que es a donde quieres llegar, pero no has trazado el camino que te llevará de uno a otro. Aún cuando lo hayas trazado, te preocupas tanto por el final del camino (futuro) que descuidas el paso que tienes delante (presente), eso es lo que te llena de dudas y angustias.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?