Astro Tips: Venus en Acuario, Amores de Película

Esta semana Venus escapa de la zona Capricornio justo a tiempo, de todos modos tuvo su purificación al pasar por allí, es decir, todos nosotros alcanzamos a sentir la necesidad de soltar ciertos deseos o ambiciones que no estaban alineados con nuestro destino. Pero una cosa es sentir y otra distinta es hacer, Venus se va pero el resto de los planetas se quedan para ejecutar y en eso estaremos hasta finales de enero.

Sin embargo Venus va liderando el camino y sabe que para la tarea que nos espera necesitamos inspiración, nada nos protege más que tener un ideal, algo por lo cual luchar en la vida, una razón para levantarnos por la mañana y hacer todo lo que hacemos. Sobre esa tarea de Venus te cuento aquí según tu signo Ascendente y Solar:

 

ARIES: La motivación la encuentras en comunidad, aún cuando tu enfoque siempre es personal y llegas a ser muy competitiva/o, esta nueva década te llevará a buscar cada vez más la cooperación, la integración y los equipos de algún modo. Venus llega a Acuario para que disfrutes la amistad y la afinidad de saber que hay gente como tú, con tu misma búsqueda y con quienes empujar en la misma dirección. En el amor te pone a buscar el compañerismo con esa persona ideal, esa “comunión” más allá de lo físico.

 

TAURO: Aún cuando siempre estás muy enfocada en el trabajo, Venus te invita a poner en ejecución este cambio de mentalidad que se está gestando en ti y buscar que tu trabajo no sea solamente material, que tenga un propósito más elevado, que te inspire realmente y que logre inspirar a otros. Venus te mantendrá inspirada este mes, con visión de futuro y grandes metas por cumplir, además te ayudará brillar profesionalmente y lograr el reconocimiento que merece tu labor de todo un año, aprovéchalo para presentar ideas, pedir aumento o asenso según el caso.

 

GÉMINIS: Venus llega para ayudarte a tener la perspectiva e inspiración que necesitas porque el proceso en tu zona de transformación personal está resultando muy intenso y tienes que buscar la sabiduría de aquellos que ya pasaron por lo mismo que tú y te pueden iluminar el camino. No tengas miedo o reservas de pedir ayuda o buscar asesoría, aunque te den opciones diferentes a lo que tenías planeado, ten la mente abierta. Quizá no has contemplado ciertos ángulos y justamente desde allí se ven las mejores soluciones posibles.

 

CÁNCER: Tu zona de relaciones está muy estimulada y eso indica que hay cosas pasando allí, cosas con las que tienes que ser muy reflexiva, prudente y cuidadosa. Ahora que llega a Acuario Venus te ayudará a tener la intuición necesaria para hacer los cambios necesarios, o tomar las decisiones correctas. Venus transitando por allí también endulza las cosas en la intimidad de la pareja y los hace avivar el entusiasmo si tienes una relación de mucho tiempo. Pero esa también es la zona de finanzas, y por como se ve el cielo, estás finalizando algunas alianzas, comenzando otras que te preparan para que el 2021 sea un año de mucha inversión y resultados.

 

LEO: Acuario es tu zona de relaciones importantes y con tantas cosas sucediendo en el área laboral o de salud, recibir a Venus es como darle la bienvenida a una mano amiga, alguien que llega para acompañarte en un proceso difícil o para apoyarte en lo que haga falta. Todo esto también indica que el 2020 es un año en el que debes hacer una gran transformación en la manera como abordas el trabajo y pasar de modo “solo” a modo cooperativo 100%. Hay sociedades importantes en camino, y en el amor también, hay grandes compromisos construyéndose silenciosamente.

 

VIRGO: Venus llega a tu zona de salud y bienestar, pero también a la zona donde vemos el ambiente laboral que te rodea, con todo lo que ha estado pasando en el amor o respecto a un emprendimiento, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es cuidar de ti. Aprovecha la ayuda extra en el trabajo o contrata sesiones de terapia, spa o lo que necesites para que puedas prepararte para el 2020. Esto también indica que ese emprendimiento – comercial o romántico – tan turbulento, dará buenos resultados y te llevará a mejorar en el 2021 tu calidad de vida de manera increíble.

 

LIBRA: Acuario es tu zona de creatividad, romance y diversión, de modo que la llegada de Venus no solo activa esos temas, sino que también te pone modo festivo. Puede ser que el ambiente familiar esté tenso o nostálgico, que haya procesos pesados con los que lidiar en casa, pero al menos puedes buscar soluciones creativas con este cambio energético. Esto me indica también que el 2020 será un año para hacer “tabla rasa” en muchos aspectos de tu vida y preparar un nuevo comienzo épico en el 2021.

 

ESCORPIO: Venus llega a tu zona de familia, estabilidad y emociones, lo cual es un alivio ya que las cosas en el trabajo han estado tensas, las comunicaciones se han sentido muy pesadas y en general el ambiente ha sido de mucho trabajo, concentración al máximo y exigencias extremas. Venus en Acuario representa la oportunidad de soltar ese agotamiento mental y compartir con gente que quieres, gente cercana a tu corazón, hablar de cosas distintas. También me hace pensar que el 2020 en general será todavía de mucho trabajo, pero te prepara para una realidad familiar mucho más cómoda y feliz en el 2021.

 

SAGITARIO: Acuario es tu zona de traslados, mudanzas y comunicaciones, con tanto trabajo últimamente y tantas exigencias económicas, no te ha dado tiempo de compartir con la gente que quieres, de ponerte al día con amitos y familiares o bien, de darle espacio creativo a tus ideas para compartirlas al mundo. Venus llegando a Acuario te dará la oportunidad de hacer todo eso, incluso de darte una escapadita para desconectarte un rato de tanto estrés laboral. También me indica que el 2020 seguirá siendo un año de esfuerzos en la construcción de una estructura económica sólida, pero te prepara para que en el 2021 puedas darle voz a un montón de proyectos creativos que te darán libertad y te pondrán en movimiento como te gusta.

 

CAPRICORNIO: Acuario es tu zona de dinero y productividad, recibir a Venus allí cada año es una gran alegría porque ella siempre llega con noticias acerca de los resultados de tu trabajo durante muchos meses. Además con todo lo que está pasando en tu signo, tener buenos resultados económicos es una gran fuente de motivación. Esto me indica también que el 2020 será todavía un año de mucha exigencia, pero con más experiencia podrás dar mucho más de ti misma, para que en el 2021 puedas ver consolidado algo muy grande que tienes en la mira desde hace rato.

 

ACUARIO: La llegada de Venus a tu signo siempre es una buena noticia, en especial con todo lo que ha estado pasando en Capricornio que es tu zona de “la procesión que va por dentro”, tener a Venus contigo te da optimismo, entusiasmo, ganas de sonreírle a la vida y aceptación de los finales necesarios, además te pone linda y magnética como siempre lo cual siempre se agradece. Esto también me indica que el 2020 sigue siendo un año de procesos, de gestación y de preparación, para una nueva etapa que comenzará radicalmente en el 2021 y que te llevará incluso a mudarte de casa o país.

 

PISCIS: La llegada de Venus a Acuario es la necesidad de paz, silencio y soledad que tienes en este momento en que todo se está poniendo muy tenso a tu alrededor. Lo que está pasando en Capricornio hace que tu entorno social esté híper estimulado, y que las relaciones además se estén tornando un tanto sombrías… Venus te hace decir: “¿Saben Qué? Ahí los dejo con sus líos, yo me retiro”. Esto también me hace pensar que el 2020 será todavía un año de esfuerzo en la construcción de esas estructuras sociales, esos equipos de trabajo que tanta falta hacen, para que en el 2021 puedas finalmente tener más libertad de hacer tus cosas y dejar gente confiable a cargo o tus negocios andando solos.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?