AstroTips: Asistencia Venus – Neptuno

Sé que los protagonistas de la semana (y de varias semanas atrás) han sido los eclipses en el eje Cáncer / Capricornio, pero hoy te quiero dejar luces sobre este trino de agua que se sentirá toda la semana gracias a Venus y Neptuno, especialmente después del miércoles ya que antes de eso Venus estará muy ocupada en su tensión con Saturno pero aún así, en medio de la tensión podrás sentir la asistencia, las bendiciones y vibrar con gratitud si te lo propones.
Aries: Siente la bendición de las abuelas, pues los legados familiares no son solamente problemas, también son dones mágicos, son buenas acciones que corren en tus venas y te protegen cuando hace falta, son oraciones que esas ancestras prepararon para su descendencia y donde tú estás incluida. Clave: Meditación.
Tauro: Siente la bendición de los amigos y la comunidad en la que habitas, no tienes que hacer todo sola o tener el control de cada cosa, estás sostenida por una red amorosa de almas que te sienten hermana y amiga: percibe, agradece, valora y permite la asistencia. Calve: Escuchar (Clari-Audiencia).
Géminis: Siente el legado abundante que has recibido del cosmos, para un momento a sentir la abundancia del aire que respiras, de las millones de hojas en los árboles que te rodean y del agua, que aún en medio de una selva de concreto no deja de fluir para ti y saciar tu sed. Siéntete parte de ese abundante flujo cósmico y la ilusión de la “carencia” se desvanecerá ante tus ojos. Clave: Gratitud.
Cáncer: Siente la asistencia de los Seres de Luz que te tienen a su cargo, conecta con la sabiduría de tus Maestros o Guías en el sendero evolutivo, agradece su presencia en tu vida, sus bendiciones y enseñanzas que siempre son sabias y justas. Aún cuando no “conozcas” ninguno de estos guías, piensa todas las veces en que la vida te ha puesto a alguien en el camino para enseñarte alguna cosa, un libro, una palabra, una escena frente a tus ojos que te movió el corazón y te cambió el rumbo. Todos estamos asistidos siempre. Clave: Confianza.
Leo: Siente el poder interior, ese que no necesita ser demostrado porque surge de una fuente infinita en tu corazón. Confía en las bendiciones de los antiguos, en tus buenas acciones del pasado – en esta o en otras vidas – y siéntete protegida por el Universo en el silencio maravilloso de la vida. Clave: Oración.
Virgo: Ten fe en el amor, no lo limites a una sola persona o una sola forma, entiende que el amor es la fuerza más poderosa del cosmos y tiene millones de maneras para expresarse. A veces uno se echa a la pena porque cree que si no es con “esa” persona, no volverá a amar o ser amada, pero esa es nuestra mente que vibra apenas en la tercera dimensión, el amor es omnipresente y si elevas tu frecuencia sentirás que no hay nada que temer. Clave: Apertura.
Libra: Siente confianza en el futuro, todo en la naturaleza (incluida tú) evoluciona hacia el desarrollo pleno de su potencial. Así como una semilla no tiene más remedio que brotar en planta y crecer en árbol, tú no tienes más remedio que brillar tu luz en este mundo un poquito más cada vez. El universo conspira para que realices tu historia personal – diría el Alquimista – y lo que parecen desvíos del camino en realidad son pasajes necesarios. Clave: Visión.
Escorpio: Siente la inspiración y la dicha que surgen cuando algo – una idea, una obra de arte, unas palabras sabias, un nuevo paisaje – toca tu potencial, cuando eso se remueve en tu corazón y sabes que no es taquicardia ni mucho menos gases, sino un poder superior que te sensibiliza ante la vida, ante tu propósito y te estimula a desarrollar tu “don” único para ofrecerlo al mundo. Clave: Inspiración.
Sagitario: Siente la presencia de tus ancestros y recibe todas sus “herencias”, esos legados mágicos te sostienen y te dan propósito, pues muchos de tus ancestros ya trabajaron lo suficiente para ellos mismos y para los que veían delante, eso te incluye y al mismo tiempo te libera para que puedas concentrarte en tu propio desarrollo, ábrete a sus bendiciones. Clave: Esperanza.
Capricornio: Siente la magia de ser escuchada y comprendida, el alivio que siente el alma cuando por fin se expresa y su mensaje es recibido a cabalidad. Tú retienes mucho, le temes mucho al juicio ajeno, te callas para soportar, pero ahora es momento de soltar y fluir. Empieza con una palabra y deja que se vaya convirtiendo en ritmo, habla con el ritmo del corazón y permite que esos pesos que llevas dentro se disuelvan y aligeren con la conversación. Clave: Canta.
Acuario: Siente la alegría de saberte útil, de sentir que tu vida presta un servicio al Cosmos y que tu propósito es fundamental para este mundo. Nada te conecta más con la abundancia que servir de algún modo y ten la completa seguridad que todos servimos, sea cual sea nuestro oficio. Aún cuando tu trabajo sea remunerado con un “salario”, piensa que esa es la forma en que el Universo te sostiene para que sigas sirviendo con amor y alegría. Clave: Dar.
Piscis: Siente el amor que desborda cuando tu creatividad se expresa, cuando puedes expresar tus dones y talentos a plenitud. El amor no solamente es romántico o sensual, cuando creas algo amas también pues el amor es en sí la fuerza creativa del cosmos, por eso los “corazones rotos” sanan cuando hacemos algo nuevo con esos pedacitos, cuando transformamos alquímicamente el dolor el color y le damos salida a toda esa energía en formas nuevas. Clave: Creación.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?