2019 un año de desafíos

Cuando hablamos de la energía del 2019 les contaba que es un año de muchos desafíos por un lado, gracias a esa limpieza y exigencia que sentimos en la zona Capricornio por parte de Saturno y sus acompañantes. Pero también les decía que es un año con inmensas posibilidades de crecimiento hacia nuestros sueños gracias a Júpiter y Neptuno que están disolviendo los límites – una colaboración que tiene sus riesgos pero que en medio de todo nos ayuda.

Les estoy hablando sobre todas estas cosas porque hoy Neptuno y Saturno están alienados en buen ángulo, es la oportunidad desatar algún nudo en nuestra vida o darle elementos concretos a un sueño muy grande que tenemos.

Es un ángulo del 60° y representa la posibilidad del éxito, pero todo depende del trabajo que hagas al respecto. Un Sextil se puede convertir en Trígono si hacemos el esfuerzo correcto, así que ya saben, revisen en qué área de su vida pueden poner ese trabajo extra el día de hoy (y toda la semana en realidad) para obtener los mejores resultados posibles.

ARIES: Consolidar un proyecto, obtener un asenso, lograr un reconocimiento importante.

TAURO: Hacer un lanzamiento o publicación importante, posicionar tu marca, entrar en un club exclusivo.

GÉMINIS: Conseguir el apoyo de un inversionista, conseguir un crédito para financiar un proyecto, hacer público un compromiso amoroso.

CÁNCER: Consolidar una alianza o liberarte de una relación (personal o comercial) demasiado desgastante.

LEO: Conseguir una asesoría poderosa para sortear obstáculos laborales o de salud. Conseguir inspiración para cambiar hábitos y tener más bienestar.

VIRGO: formalizar una relación amorosa, concretar una alianza para desarrollar un proyecto nuevo.

LIBRA: Estabilizar asuntos de trabajo, conseguir oficina o local. Encontrar la terapia adecuada para tus asuntos de salud.

ESCORPIO: Tener una conversación definitiva tanto en el amor como en los negocios, firmar un nuevo contrato.

SAGITARIO: Avanzar en tus planes de estabilidad económica, perder el miedo a ganar más y mejor.

CAPRICORNIO: Expresarte con más claridad, poder aclarar tus ideas, ofrecer tu punto de vista o tu conocimiento efectivamente. Hablar en público o con público.

ACUARIO: Poner en palabras tus miedos, traumas o bloqueos, ser capaz de hablar o pensar sobre eso con tranquilidad. Abordar temas difíciles sin temor. Descubrir secretos o temas ocultos para que todo tenga sentido.

PISCIS: Acceder a un círculo exclusivo de personas, empezar a formar parte de un equipo de élite, hacer un contacto importante con alguien influyente.

There are no comments

Deja una respuesta

Ingresa lo que quieres buscar y presiona enter

Carrito
Abrir Chat
¿Deseas hablar conmigo?