Horóscopo de la semana del 2 al 8 de abril
1 Abril, 2018
Luna nueva de Aries
15 Abril, 2018
Mostrar todos

Horóscopo de la semana del 09 al 15 de abril

ARIES

Los resultados de tanto trabajo – profesional o emocional – están manifestándose y esta semana, aunque todavía hay desconfianza o miedos que patean fuerte, comenzamos a ver la satisfacción de nuestros logros. Venus y Marte se alinean para que puedas darle más valor a aquellas cosas que tienes seguras, que son reales y que aunque no tengan el azúcar candy de la fantasía, son con las que cuentas de verdad.

Es una semana perfecta para bajarle la dosis al orgullo o la “importancia personal” y renegociar una deuda por ejemplo, o ceder en una relación donde la posición obstinada de ambos los ha llevado a una situación muy estresante.

Mi Maestro de Yoga nos decía: “el más inteligente es el que cede”, deja que esa enseñanza toque tu gran competitividad y se la mejor persona en esa relación.

Júpiter y Plutón son dos potencias que este 2018 te abrirán la puerta a grandes oportunidades, tal como te cuento en el Manual de Júpiter en Escorpio, así que aprovecha su segundo contacto que sucede el próximo sábado.

 

TAURO

Venus, tu regente planetario, continúa su buena racha en trinos de Tierra y esta semana se trata de Marte que es el regente de tu zona de pareja o relaciones importantes, puede que un contrato por fin se concrete, o que esa persona especial viaje para verte, depende de cómo lo está viviendo cada una. Lo cierto es que es emocionante y espero que lo puedas aprovechar. Si se trata de una oportunidad laboral, abrirá puertas a grandes oportunidades con seguridad.

Otra cosa que sucede esta semana es que Júpiter vuelve a conectar con Plutón, sobre eso te hablé bastante en el Manual de Júpiter en Escorpio, representa la segunda oportunidad de aprovechar una asociación importante, una colaboración o una relación de pareja que está prosperando bastante bien.

 

GÉMINIS

Ahora que las tensiones cardinales más fuertes han dado paso a la última fase de Mercurio Retro (proceso que culmina al final de esta semana cuando tu regente planetario recobra su movimiento directo), tenemos mejores alineaciones en el cielo y tú comienzas también a sentirte más tranquila. Las oportunidades laborales están por todas partes, especialmente aquellas relacionadas a créditos y financiamiento para tus proyectos.

Pero no solo gira en torno a los negocios, también Venus en Tauro (aunque su significado inherente es precisamente la comodidad material) está trabajando en tu zona más espiritual y te das cuenta cómo las buenas acciones del pasado (o buen karma) están trabajando en tu beneficio pues no paran de llegar las ayudas que menos te esperabas y patrocinar de ese modo tu proceso de transformación personal y la realización de tus objetivos.

Agradece y valora todo aquello que el Universo te entrega, es la mejor manera de mantener abierto ese canal de abundancia en tu vida.

 

CÁNCER

Las relaciones sociales (amistades, equipos, redes sociales, clubs, etc.) están en su mejor momento pues Venus pasa por esa zona de tu mapa y tiene excelentes contactos con los planetas en Capricornio.

Esta es una época maravillosa para establecer alianzas, concretar clientes importantes e incluso acercarte a esa persona especial que creías fuera de tu alcance (las solteras), es una semana muy romántica. Las casadas tendrán mucha suerte logrando buenas relaciones para sus hijos, e incluso trabajando en equipo con su pareja para concretar grandes proyectos juntos.

Por supuesto que todas estas oportunidades no surgen de la nada, son cosas que se vienen proyectando o trabajando desde el comienzo del año, pero recién ahora están en el punto de madurez óptimo para ver los resultados y el aspecto entre Júpiter y Plutón – del que ya te había contado en el Manual de Júpiter en Escorpio – está mostrando que esas oportunidades son reales y están a tu alcance, a pesar de todos los contratiempos recientes o quizá gracias a las lecciones que te dejaron.

 

LEO

El Sol que es tu astro regente tiene en estos días su tensión semestral con Plutón, es un punto álgido del año en el que puede subirse la tensión, doler la cabeza y sentirse alguna debilidad, producto del estrés que ese ángulo genera. Como te conté la semana pasada, hay que tomarse las responsabilidades y los compromisos con calma y paso a paso para no terminar somatizando el estrés.

Aparte de eso, la semana tiene también excelentes aspectos y es que lo estás haciendo bien, ojalá no acosta de tu salud, pero los logros se empiezan a mostrar y en estos días tendrás el reconocimiento que mereces, lo cual además puede reflejarse en tus finanzas.

En asuntos del corazón estos aspectos también tienen una gran importancia, pues todo confluye para que la intimidad con alguien especial sea bastante satisfactoria, las cosas en el hogar comienzan a funcionar mejor y todo ello te deja con una sensación de éxito interno que compensa cualquier esfuerzo previo. La semana termina además con Mercurio recuperando su movimiento directo, de manera que los trámites o viajes que estaban en pausa comienzan a reactivarse y fluir con más velocidad.

 

VIRGO

Llegamos a la última semana de Mercurio Retro, y aunque las cosas estén muy lentas, las tensiones cardinales van cediendo el paso a mejores alineaciones que te traerán buenas noticias con seguridad. Por un lado hay mejores condiciones para dialogar y entenderse con tu pareja, socio o cliente, llegando de ese modo a mejores compromisos.

Aunque todavía te de miedo la idea de asumir demasiadas responsabilidades en torno a esa relación (personal o comercial), los aspectos entre Venus, Marte y Neptuno – con el auspicio de Júpiter – te darán la satisfacción y el entusiasmo necesarios para considerar esa inversión con otros ojos.

 

LIBRA

Después de un par de semanas intensas, Venus comienza a tener muy buenas alineaciones planetarias y como ese planeta rige tu signo, quiere decir que tú también estarás disfrutando el resultado de tantos sacrificios o esfuerzos. En lo laboral por un lado hay muy buenas posibilidades de recibir excelentes ofertas o negocios, aprovecha.

En asuntos del corazón todavía hay incomodidades o desacuerdos que no terminan de aclararse, pero eso se irá resolviendo una vez que Mercurio vaya directo, lo importante es que viene una Luna Nueva en esa zona de tu mapa y debes ir pensando desde ahora que nuevo comienzo o nueva etapa en tu relación quieres sembrar.

Mercurio recupera su movimiento directo este domingo y los aspectos entre Júpiter y Plutón te están dando la fortaleza y la seguridad necesarias para hacer lo que tengas que hacer en torno a tu vida emocional.

 

ESCORPIO

Júpiter en tu signo va retro, pero aún así está trabajando y esta semana tiene contactos sumamente importantes, especialmente con Plutón que es tu planeta regente y esto representa una oportunidad importante de darte a conocer, hacer una entrevista laboral o firmar un contrato, aunque para la firma como tal es mejor esperar a la semana que viene con Mercurio directo, pues la energía de este contacto entre Júpiter y Plutón se sentirá un par de semanas más.

En el plano romántico, los aspectos de esta semana también prometen, pues Venus y Marte están conversando en los mejores términos, además Neptuno los ayuda a ambos y esa relación con presente o potencial pareja está avanzando hacia una modalidad mucho más estable y comprometida.

 

SAGITARIO

Pasadas las mayores tensiones cardinales, esta semana está llena de aspectos maravillosos, especialmente el trino entre Venus y Marte en tu zona de trabajo puede ganarte muy buenos negocios, clientes o contratos, aprovéchalo.

Neptuno además se encuentra alineado con esos planetas y eso implica que los beneficios se reflejarán directamente en tu hogar o vivienda, pero también indica que personas de tu familia serán claves al momento de lograr esos negocios, así que toma en cuenta esas relaciones locales o familiares en los asuntos de trabajo.

Otra cosa importante esta semana es que Mercurio arranca directo, finalmente las cosas con socio o pareja empiezan a fluir y a toda velocidad.

 

CAPRICORNIO

Ahora que Venus ha avanzado por Tauro – tu zona de romance y creatividad – está en maravillosos aspectos a Marte en tu signo y Neptuno en tu zona de comunicación y expresión: excelente para presentarse a entrevistas de trabajo por ejemplo o para primeras citas. Pero si ya tienes un proyecto andando o una relación comenzada, también puedes aprovechar para nutrirles de inspiración, buena onda, grandes ideas y conversaciones profundas pero placenteras. Incluso un viaje corto será muy refrescante en todos esos aspectos.

Por su parte Júpiter y Plutón también se alinean esta semana de maravilla, algo de lo que te hablé en el Manual de Júpiter en Escorpio y que puedes aprovechar ya que te posiciona de manera privilegiada en tus círculos sociales. Ese magnetismo personal está a tope y puedes ganar la confianza de quién sea.

 

ACUARIO

Aunque venimos de semanas intensas emocionalmente, los planetas comienzan a alinearse favorablemente y estos días son muy propicios para todo lo que tiene que ver con trabajo. Hay hilos invisibles moviéndose para que puedas triunfar en los proyectos que tienes entre manos, Júpiter aunque vaya retro está ayudando junto a Plutón y puedes obtener no solo mucho reconocimiento, sino ver reflejado ese éxito en tu cuenta de banco.

En el amor las cosas todavía están un poco tensas, Mercurio sigue retro una semana más – el próximo domingo 15 cambia de dirección – y las conversaciones todavía no terminan de aclararse o fluir. Así mismo el Sol que rige tu zona de pareja o relaciones importantes está en tensión todavía con Plutón: luchas de poder, asuntos del ego o el orgullo, celos o posesividad están entorpeciendo las cosas. Paciencia e integridad son la respuesta.

 

PISCIS

Los planetas comienzan a alinearse favorablemente, en especial para ti pues Neptuno que te rige hace parte de esta armonía cósmica. Ahora que Venus está contactando con Marte en un poderoso trino de tierra te das cuenta que tras una puerta que se cierra, hay otras mejores que se abren, además tienes el encanto necesario para darle la vuelta a cualquier situación socialmente difícil que se te presenta.

Por otro lado, Júpiter, aunque vaya retro, está ayudando y alguien a quien admiras muchísimo – y quien además tiene mucha influencia en tu medio social – está de tu lado.

Para completar esta racha de buenas energías, al final de la semana Mercurio arranca directo y eso implica que tú pareja, socio o persona importante comienza también a fluir, tomar decisiones, expresar su posición y eso te deja más tranquila.

Deja un comentario