Cristales: Influencia Vibratoria
14 Marzo, 2018
#ConoceTuMapa Temperamento Grupal
17 Marzo, 2018
Mostrar todos

#AstroFinde Energía del Blackmoon

Comenzamos este fin de semana hoy viernes con la energía del #Blackmoon o final del ciclo Lunar, puede que el ánimo del momento sea querer salir del trabajo (si conseguiste empujarte a la oficina esta mañana) y dormir, ver netflix todo el día o en el peor de los casos, evadirte con algún tipo de “embriaguez”… Todas esas son manifestaciones posibles de la energía Piscis y cada quién las manifiesta a su modo, sin embargo si estás haciendo un trabajo de consciencia y quieres aprovechar la Luna Nueva de mañana, la embriaguez o la evasión son las peores opciones.

Te necesitas clara y tranquila para que esa siembra de propósitos de los resultados esperados – en ese sentido la Labradorita y el Amatista pueden resultarte muy útiles.

Las alineaciones del fin de semana van como sigue:

Hoy Venus hace un trino de fuego al Nodo Norte y en medio de la energía un poco apagada de este fin de ciclo lunar, eso representa un destello de luz, esa conexión con el destino nos da ánimos y sentido de propósito o significado, hay que aprovechar ese impulso para darle dirección a este momento.

Mañana Sábado es el partil de la Luna Nueva (8:09 am hora Este de Estados Unidos) y eso cambia muchísimo la energía, pues al encontrarse el Sol y la Luna se produce una fecundación, un nuevo ciclo comienza y la naturaleza entera manifiesta ese RE-inicio. Además este mismo día cambia Marte de signo y eso es una noticia aparte pues hay mucha tela que cortar al respecto.

Finalmente el domingo el Sol se une a Quirón, que es parte de la configuración de la Luna Nueva como tal, y es un día para escuchar consejos y ser sinceras con nosotras mismas, antes que exigir la sinceridad de los demás en nuestra vida (no se puede pedir lo que uno mismo no está dispuesto a dar).

La energía de Piscis es muy favorable por sí misma en el amor, pero con Quirón de por medio, tiene que ser un amor maduro, sincero, sin miedo a mirar las partes “chuecas” de cada quién o de exponerlas frente al otro, si pretendemos tener los lentes rosados puestos en esa relación, Quirón nos los quitará con una sonrisa sarcástica y los picará en pedacitos, así que ya saben.

Deja un comentario