Cristales y Astrología
12 Marzo, 2018
#AstroFinde Energía del Blackmoon
16 Marzo, 2018
Mostrar todos

Cristales: Influencia Vibratoria

Los planetas son enormes rocas que ejercen una influencia vibratoria sobre nosotros porque encuentran “resonancia”.

Ellos son el plano Macro-Cósmico, mientras que los cuarzos y cristales tienen la misma función pero dentro de la Tierra, es decir en el plano Micro-Cósmico. Como el Ser Humano es la síntesis de Macro y Micro, nuestras glándulas – con su emanación electromagnética que son los chakras – también tienen una concordancia con cada planeta y cada cristal.

Esa es la razón de trabajar la condensación energética que nos expresa el cosmos – a través del mapa natal y las alineaciones – con los cristales. Por ejemplo, con las tensiones cardinales que se avecinan y la actual energía de Piscis en el cielo, es conveniente trabajar con el Cuarzo Amatista. Este es un cristal maravilloso pues nos ayuda a estar emocionalmente sobrias confiando en la sabiduría del Universo, a tener mayor capacidad reflexiva para tomarnos las cosas con calma e incluso a dormir mejor y aminorar los efectos del estrés.

Si se dan cuenta todas esas son cualidades positivas que encontramos en el signo de Piscis, es así como funciona la resonancia.
Puedes tener el cuarzo contigo en alguna prenda o accesorio (cuidando de mantenerlo energéticamente limpio, sin que lo toquen otras personas por ejemplo), o tener un cristal más grande cerca de tu lugar de descanso.

Todo depende de lo que desees conseguir o trabajar con el cristal. Con la tensión entre Marte y Quirón el día de hoy, querrás sacar el tuyo de la gaveta donde quizá está archivado, limpiarlo y tenerlo cerca.

Las recomendaciones de limpieza y manejo de los cristales están en los stories ❤@caroastrologica

Deja un comentario