Jupiter Retro: Al fondo de tu Crisis
9 Marzo, 2018
¡Conoce tu Mapa!
10 Marzo, 2018
Mostrar todos

Astrofinde: Recicla circunstancias

La Luna estará en Capricornio casi todo el fin de semana, lo cual nos provee la sobriedad emocional y la capacidad de reciclar las circunstancias, cosas necesarias en este momento pues el movimiento de aguas (emociones) que suscita el cambio de dirección de Júpiter puede ser “un poco demasiado” para mucha gente.

El sábado no tendremos alienaciones exactas pero se sienten con mucha fuerza las alineaciones que se perfeccionan el domingo: el Sol estará en Sextil a Plutón, Marte en trino a Urano y Mercurio cuadrado a Saturno.

Menudo domingo se nos viene encima… Vemos esas alineaciones una por una: en la web.

El Sol en sextil a Plutón es de hecho una gran ayuda pues nos invita a fusionar la sensibilidad, creatividad y conexión de Piscis, con la estructura y practicidad de Capricornio.

También es un aspecto que nos llena de poder interno (nos hace más conscientes de ese poder que siempre está allí) para transformar y sacar provecho de cualquier circunstancia que se nos presente.

Marte en trino a Urano rompe el techo, es una alineación de la que les hablé al comienzo de la semana y les comenté lo oportuno de aprovecharla pues a mitad de año esos dos planetas discutirán y no será agradable.

Por si misma es una alineación que nos llena de optimismo, nos hace sentir capaces de llegar a la luna y nos da el empujón necesario para dar un salto importante en nuestra vida, es el “atrévete” que nos estaba faltando.

Finalmente Mercurio está un poco más complicado – la mente – pues, primero está en sombra, es decir aunque quiere decidir o lanzar una opinión/declaración de una vez, no está considerando todas las opciones o no tiene toda la información.

Por otro lado está en un ángulo difícil con Saturno, eso hace que nuestra percepción en este momento esté muy sesgada, ese bloqueo nos impide comprender con claridad u objetividad todo lo que está sucediendo y el mejor antídoto es la PRUDENCIA, no digas todo lo que piensas, no firmes, no te comprometas, no te lances, no todavía al menos.

Hablemos ahora del amor, todas estas alineaciones se pueden vivir de tantísimas formas que sería IMPRUDENTE de mi parte decir: esto será así y así… Exacto, yo también tengo que seguir mis propios consejos.

Lo cierto es que hay mucho entusiasmo gracias a Marte y Urano, hay muchísima sensualidad por el trino entre el Sol y Plutón, pero las comunicaciones estarán muy difíciles gracias a Saturno.

Con esos datos cada quién puede sacar sus conclusiones respecto a los planes románticos de este fin… Que lo pasen estupendo chicxs!

Astrotips cuánticos por signo >>

Aries: Atrévete a pensarTE diferente.

Tauro: Sobriedad y mesura para aprovechar esa gran oportunidad.

Géminis: Ahora mismo es mejor observar y callar.

Cáncer: Cuidar de ti es lo más rentable que puedes hacer estos días.

Leo: Diviértete y explora, pero no descuides los pendientes.

Virgo: “Ante la duda, abstente”, es el mejor consejo que te puedo dar hoy.

Libra: Todo eso que dices y piensas es maravilloso, pero ¿Cómo te sientes?

Escorpio: Que los detalles prácticos no te entorpezcan, ¡Vas con todo!

Sagitario: Tu vas a un ritmo atómico y tu pareja tiene su propias pausas, respeto y comprensión.

Capricornio: Tu cuerpo te pide atención y descanso, déjate ayudar por amigos o hermanos.

Acuario: Estos días no será tan fácil discernir entre amigos y enemigos, busca la confianza en ti mismx.

Piscis: Si confías en tus ideas y capacidades, la desconfianza del otro se irá disolviendo más adelante.

Deja un comentario