Horóscopo de la Semana del 5 al 11 de Marzo
6 Marzo, 2018
Jupiter Retro: Al fondo de tu Crisis
9 Marzo, 2018
Mostrar todos

Venus en Aries: Wild & Free (+Astrotips)

Venus en Aries, muchas de ustedes me han preguntado sobre este tránsito y hasta bromeamos al respecto en los stories ya que una chica me preguntaba incluso antes de que entrara Venus en ese signo, después de eso varias respondieron algo similar: ¡Si, quiero saberlo YA! Es genial pues la astrología se vive en cada detalle de la vida y en verdad disfruto mucho interactuar con todas ustedes.

Pues si, Venus en Aries quiere todo YA, es el arquetipo de la “amazona”, la raza de donde proviene la Mujer Maravilla, esas mujeres valientes y autosuficientes que no necesitaban que nadie hiciera nada por ellas porque son súper poderosas.

Se dice que Venus está exiliada en ese signo pues su naturaleza inherente es atraer y recibir – siendo uno de los principios inteligentes que nos conectan con lo femenino – pero en Aries Venus es proactiva y no espera por nadie: si quiere algo va y lo busca.

Esto tiene su lado favorable pues hace mujeres 4×4 o todo-terreno como dicen aquí, quienes tienen este aspecto natal son personas luchadoras y vanguardistas por naturaleza.

Pero también tiene el down-side con el que hay que aprender a lidiar y es que se sienten muy solas, aunque no sea así, tienden a ser egoístas no porque no quieren compartir sino porque esa sensación de que les toca proveerse solas les genera la sensación de proteger eso que han conseguido a toda costa.

Ahora, sea donde sea que esté nuestro Venus, este tránsito nos ayuda a espabilar y trabajar más activamente por aquello que queremos.

Particularmente no me gusta pensar en las los tránsitos como buenos o malos, sino como oportunidades, ¡de todos se puede aprender, todos se pueden aprovechar! Así que vamos con tips por signo para que uses ese Venus de la mejor manera posible.

Aries: Ponte bella, este tránsito te da magnetismo y un atractivo particular muy sexy. Si eres emprendedora aprovecha para retocar tu imagen corporativa también.

Tauro: Busca la motivación y la fuerza en lo invisible. La energía (Aries) no se ve, sin embargo lo es todo, que ese concepto te inspire a trascender tu necesidad de resultados “tangibles” y te lleve más lejos que nunca.

Géminis: Brilla en tus redes sociales o en tu comunidad, participa en competencias de algún tipo (desde maratones hasta concursos en las redes), lidera algún proyecto en equipo… todo eso hará que esa Venus brille!

Cáncer: Brilla profesionalmente, lanza una propuesta a tus jefes, pide el asenso (toma en cuenta la retrogradación de Mercurio y las tensiones con Saturno antes de hacerlo), muestra tu trabajo en público.

Leo: Viaja, real o mentalmente asistiendo a seminarios o conferencias que te inspiren en grande y te ayuden a llevar tus objetivos al siguiente nivel.

Virgo: Brilla internamente, siente tu poder personal y tu capacidad de transformación. Brilla también en la intimidad con tu pareja.

Libra: Deja que tu pareja brille, sírvele de espejo en este momento, haz eco de sus logros y apoya su crecimiento.

Escorpio: Brilla en la oficina, decora tu espacio de trabajo, busca mejorar tus condiciones o comodidades en el día a día. Haz ejercicio y siéntete maravillosa.

Sagitario: Disfruta, crea, ama, baila, entrégale tu energía a esos proyectos o personas que te apasionan.

Capricornio: Disfruta tu casa, decora o remodela tus espacios, comparte en familia.

Acuario: Visita a tus vecinos o hermanos, conecta con la gente a tu alrededor, brilla cuando hablas o expresas tus ideas.

Piscis: Aplícate a tu vida productiva, es hora de ganar más y mejor porque tu vales mucho.

Deja un comentario