Horóscopo de la semana del 8 al 14 de enero
9 Enero, 2018
“Haz tu Saturno” Tenemos Tarea
13 Enero, 2018
Mostrar todos

Astrofinde: Momento de ser prácticos

Ah, el amor… ese tema tan ansiado por todos pero tan evasivo siempre. Estamos en un momento en el que tenemos que ser prácticos, la energía de Tierra (Capricornio) lleva el romanticismo a un “reality check” y aunque tenemos los planetas en agua (Júpiter, Marte, Neptuno y Quirón) levantando mareas emocionales y llenándonos de sueños bastante placenteros, tenemos que pensar con estrategia. Eso es algo válido tanto para este fin de semana como para todo el 2018 así que apúntalo en tu “bullet Journal” o agenda de modo que lo tengas presente. En cuanto a las alineaciones del fin de semana, comenzamos con el “ouch” de Urano que les comenté ayer, Venus ya ajusta la cuadratura con su padre mitológico (el Sol lo hará el domingo) surgen entonces los deseos repentinos, los movimientos impredecibles, los giros inesperados… Lo genial es que Venus y el Sol tienen al mismo tiempo el apoyo de Quirón (recuerden que Urano y Quirón están trabajando alineados por la misma causa), entonces aunque sea incómodo o raro, podemos sacar el mejor provecho muy Capricornian Style.
Otra cosa que sucede mañana sábado es la unión entre Mercurio y Saturno a comienzos de Capricornio, las comunicaciones están lentas mis amores, la luna está con muy poca luz, no se empeñen en querer saberlo todo o aclararlo todo porque se van a frustrar. Es necesario que dejen pasar la Luna Nueva para poder conectar, entenderse mejor y llegar a acuerdos.
Un detalle importante: al llegar a Capricornio el domingo, la Luna hará su primera conjunción a Saturno en este signo desde hace 29 años, es en ese momento y en vísperas de la Luna Nueva que haremos el “download” o descarga emocional de lo que el trabajo Saturnino va a representar por los próximos 3 años, así que tienen tarea: ¡Sientan! más que pensar hay que sentir, el cuerpo, las sensaciones, las emociones, todo. La información está allí en esa área y si aprendemos a procesarla de esa manera, nuestro trabajo con Saturno será mucho más exitoso.

Astrotips cuánticos

Aries: Dirige tu fuego con disciplina. Mantén tu mente clara, lleva tu fuego y tu pasión hacia metas concretas y específicas.
Tauro: Se transparente con todo lo que haces y serás más exitosa. Eres una gran trabajadora, trabaja con la transparencia.
Géminis: Usa tus palabras de manera que sean concretas y prácticas, solidifica tus palabras.
Cáncer: No te lamentes por Saturno, úsalo para darle más estructura a toda tu riqueza emocional.
Leo: Muestra tu cálido corazón con mente fría, que tu trono esté construido con disciplina e integridad.
Virgo: con Saturno resonando ante tu detallismo meticuloso, haz que tu amor por la eficiencia encuentre usos prácticos, te necesitamos.
Libra: No importa lo que decidas, sino lo que hagas con tu decisión. No es tiempo de negociar, es tiempo de impulsarte hacia resultados concretos.
Escorpio: Que tu verdadera pasión, la que responde a tu alma, se materialice.
Sagitario: Reclama tu libertad de vuelta y vuela alto con tus ideales, pero asegúrate de que sean a prueba de realidad (reality proof).
Capricornio: Este es tu momento de mostrarle al mundo de qué estas hecha, ahora es cuando te van a valorar, muestra tu autoridad con humor.
Acuario: tu cerebro eléctrico e imaginación infinita se benefician de la estructura saturnina, encuentra tu cable a tierra.
Piscis: Si hay un buen momento para poner los pies en la tierra es ahora, no escapes. Aprovecha la oportunidad para crear fundamentos sólidos. Lleva tu amor universal a la práctica.

Deja un comentario